EL TENISTA NÚMERO UNO DEL MUNDO, RAFA NADAL,
PONE EL OJO EN EL TORNEO DE POKER DE PRAGA


Behind the scenes footage of Rafa preparing for his first live poker tournament

"Loading the player…"
  • English
  • Spanish

ONCHAN, Isla de Man – 20 de noviembre de 2013, PRNewswire – El tenista número uno del mundo de la ATP y embajador de PokerStars, Rafael Nadal, se dirigirá a Praga, República Checa, el 12 de diciembre para uno de sus últimos desafíos de 2013: un torneo de poker benéfico en vivo.

Rafa jugará contra los nombres más importantes del circuito del poker profesional internacional, junto con otras leyendas del deporte, que se anunciarán en las próximas semanas. El torneo formará parte del festival del European Poker Tour Praga, que se juega del 8 al 18 de diciembre. Será el primer torneo oficial en vivo que dispute Rafa desde que comenzó a jugar en junio de 2012.

“No es ningún secreto que me encanta la competición, y eso es lo que me gusta del poker”, dijo Rafa Nadal. "Es un juego que requiere fuerza mental y habilidad para ir más allá que tus oponentes, muy similar a lo que sucede en el tenis. Llevo jugando a poker online casi 18 meses y ahora estoy ansioso por el desafío de jugar mi primer torneo en vivo.”

Desde que comenzó a jugar a poker, Rafa ha trabajado muy duro para perfeccionar sus habilidades en el poker al jugar online en PokerStars y trabajar con su entrenador de poker Alfonso Cardalda a fin de mejorar su juego. “Rafa se toma muy en serio el aprender a jugar a poker, y comprende la importancia de practicar para asegurarse su puesto entre los mejores de la disciplina,” dijo Cardalda. “El torneo benéfico de Praga es un hito muy importante para Rafa como jugador de poker, y espero que su éxito en la cancha de tenis este año se traduzca en un éxito en la mesa de poker en diciembre.”

Mira cómo ha progresado Rafa en su entrenamiento con estas secuencias de “detrás de las cámaras” junto con Alfonso: http://psta.rs/17l4WEc.

Acerca de PokerStars
PokerStars opera las salas de poker online más populares del mundo, y atiende a una comunidad de poker mundial con más de 60 millones de miembros registrados. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en la primera opción de los mejores jugadores del mundo, con más torneos diarios que en ningún otro sitio, y con la mejor seguridad online.

PokerStars operan en todo el mundo bajo licencias otorgadas por los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente. PokerStars opera bajo licencias concedidas por los gobiernos de España, Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica, Estonia y Alemania.

PokerStars es miembro de Rational Group, que opera negocios y atiende marcas relacionados con el juego, entre los que se incluyen PokerStars, Full Tilt Poker y el European Poker Tour. Las entidades del Grupo Rational en el Reino Unido y la Isla de Man han sido reconocidas colectivamente como uno de los mejores lugares de trabajo del Reino Unido al concedérseles la posición 25 del Instituto Great Place to Work en la categoría Mejores lugares de trabajo – Empresa Grande en 2012 y 2013.