• New Artistry Signature Color Lipsticks
  • Lip color never seemed so enviable
  • Artistry Signature Color Lipstick in Daring Red
  • Artistry Signature Color Lipstick in Bougainvillea

Artistry® presenta labiales cautivantes con un toque especial: Lápiz labial Artistry Signature Color

ADA, Michigan, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando se trata de tener un estilo personal a través del maquillaje, nada lo define más que el lápiz labial. Desde el color hasta el acabado, las incontables opciones a su alcance le permiten crear una colección infaltable de estilos exclusivos.

Click here to view this Press Release in English.
Leer más

Ahora, los labiales vienen en colores más envidiables que nunca. Tras cuatro años de creación, 14 tonalidades clásicas y seis suaves dan un color como debe ser: lujoso, exquisito y deslumbrante. La nueva paleta de tonos de labiales Artistry Signature Color, exclusiva de Amway, se desarrolló con el renombrado maquillador Rick DiCecca. Las fórmulas tienen aceites naturales y vitamina E para hidratar y ayudar a proteger los labios contra el estrés medioambiental.

El lápiz labial y el labial translúcido Artistry Signature Color están especialmente formulados con una base translúcida que ayuda a que el color sea auténtico, de modo que el color que se ve en el envase es el que se ve en los labios.

“La base transparente del lápiz labial Artistry Signature Color permite que los pigmentos puros se mezclen a la perfección con cualquier tono de piel”, explica Rick DiCecca, maquillador de Artistry Global. “Las perlas en la fórmula parecen suaves y atrayentes y se sienten aún mejor en los labios. La fórmula no se corre y el color no se va”.

Lápiz labial
Bañe sus labios con un lujo decadente y lleno de color con el lápiz labial Artistry Signature Color. Este labial suaviza, humecta y rejuvenece la apariencia de los labios con una composición de aceites naturales que ayuda a conservar 36% más de humedad. Los labiales a todo color no se corren, el color no se va y vienen en un hermoso envase dorado que se gira y hace clic al cerrarse para asegurar que el labial esté seguro. Los colores incluyen: Rich Cocoa, Nutmeg, Bellini, Terra Cotta, Crimson, Daring Red, Silk Lilac, Wild Orchid, Ballet Pink, Taffeta Rose, Havana Rose, Bougainvillea, Primrose y Velvet.

Labial translúcido
Mime sus labios con un equilibrio perfecto entre color y brillo con el labial suave Artistry Signature Color. La fórmula liviana e indulgente deja los labios más suaves y más humectados, tiene vitamina E acondicionadora para proteger contra el estrés medioambiental y el color no se corre ni se va. Además, el elegante diseño in crescendo y el envase que se gira y hace clic al cerrarse asegura que el labial está protegido con estilo. Los labiales suaves incluyen: Clear Balm, Natural Pink, Honey, Red Kiss, Princess y Tulip Pink.

La colección de labiales Artistry Signature Color está disponible en los Estados Unidos en agosto de 2014. La línea se vende exclusivamente a través de una red de 3 millones de empresarios independientes de Amway (IBO, por sus siglas en inglés) en todo el mundo. Visite Amway.com para obtener más información o para encontrar un IBO.

Artistry
Artistry® está clasificada entre las cinco marcas de productos de primer nivel para el cuidado de la piel de mayor venta en el mundo.* Fundada en 1958 por un matrimonio de emprendedores, la cartera de Artistry® incluye productos de avanzada para el cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos biológicos y medioambientales del envejecimiento para hombres y mujeres, además de colecciones de maquillaje en tonos clásicos y de temporada para el rostro, los ojos y los labios. Las fórmulas magníficas reflejan la investigación global, el desarrollo y el control de calidad a cargo de una red de más de 900 científicos, bajo la dirección de una junta de asesores científicos y académicos, que trabajan juntos para expandir los límites de la belleza. Los productos Artistry® se venden a través de más de 3 millones de distribuidores de Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Visite Amway.com/Artistry.

Amway
Amway es la empresa de venta directa número uno del mundo, según la lista “Global 100” de 2014 de Direct Selling News. Fundada en 1959 por los emprendedores Rich DeVos y Jay Van Andel, y con sede en Ada, Michigan, EE. UU., Amway ofrece productos para consumidores y oportunidades comerciales con el apoyo de una agroempresa y una cadena de suministro, logística y fabricación globales. Las marcas de mayor venta para Amway son las vitaminas, suplementos nutricionales y minerales Nutrilite®; los cosméticos y productos para el cuidado de la piel Artistry® y los sistemas para tratamiento de agua eSpring®. Para ver noticias de la compañía, visite globalnews.amway.com.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

CONTACTO: Larissa Malone, [email protected], +1-616-787-6217

Embed Code
x
<iframe id='inlineFrameId' name='inlineframe' src="https://www.multivu.com/players/Spanish/7239455-artistry-introduces-captivating-signature-color-lipstick/embed.html" frameborder="0" scrolling="no" width="512" height="384" marginwidth="0" marginheight="0" ></iframe>
<a href="https://www.multivu.com/players/Spanish/7239455-artistry-introduces-captivating-signature-color-lipstick">ARTISTRY® INTRODUCES CAPTIVATING LIPCOLOR WITH A TWIST: ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ LIPSTICK</a>