Amway presenta la colección de maquillaje Índigo Celestial de Artistry™

La primavera se despierta en tonos azules deslumbrantes

Click here to view this press release in English

/ PR Newswire / — Alzándose desde la tierra hasta el cielo, la colección de maquillaje Índigo Celestial de edición limitada de Artistry™ para la primavera 2015 captura la belleza del sudoeste estadounidense en colores de alto impacto que inspiran estilos elegantes pero causales.
Leer más

Esta colección relajada pero lujosa incluye siete cosméticos de edición limitada curados por el maquillador de Artistry Global Rick DiCecca. "La colección de primavera 2015 está inspirada en una de las paletas de colores con mayor belleza natural del mundo", afirma DiCecca. "Desde cielos azules deslumbrantes hasta las centelleantes arenas del desierto, la colección de maquillaje Índigo Celestial de Artistry™ da a las mujeres la libertad de crear un estilo que combina con cualquier estado de ánimo".

Sumérjase en la elegancia del color índigo
Azul pálido, índigo intenso, beige brillante: el trío de crayones para ojos Índigo Celestial de Artistry™ crea estilos desde recatados hasta espectaculares. La fórmula liviana y duradera es suave y cremosa al aplicarla y luego se convierte en un polvo perfecto. Puede usarlos como sombra o delineador para definir, sombrear y resaltar los ojos. Viene con un sacapuntas integrado para que siempre estén listos para aplicarlos.

Amplifique cada pestaña con el rímel para dar volumen Signature Eyes™ de Artistry en color azul índigo. La revolucionaria fórmula de color intenso FullFx aumenta el volumen hasta un 600%, mientras que acondicionadores cremosos suavizan, dan brillo y resaltan las pestañas. La tecnología de pincel MagnaBoost crea volumen y separación al mismo tiempo para un mayor impacto.

Dé forma y brillo y defina sus labios con el lápiz labial y el labial translúcido Signature Color™ de Artistry. Los tres tonos espléndidos están formulados con pigmentos lujosos, combinados con hidratación intensa para cubrir y delinear los labios. Los labiales saturan los labios con un color intenso, mientras que el labial traslúcido deja una pizca de color con mucho brillo.

LA COLECCIÓN Índigo Celestial DE ARTISTRY™
Trío de crayones para ojos Cielos en Color Índigo de Artistry™ $55.00

  • Índigo: Azul marino luminoso
  • Azul cielo: Azul plata brillante
  • Arena del desierto: Beige cálido y reluciente

Rímel para dar volumen Signature Eyes™ de Artistry $27.00

  • Índigo: Azul brillante

Lápiz labial y labial translúcido Signature Color™ de Artistry $29.50

  • Amanecer coral: Rosa anaranjado cremoso
  • Arenisca: Beige natural brillante
  • Cuarzo rosa: Simplemente brillo natural

"La colección de esta temporada se concentra en los ojos", añade DiCecca. "Los crayones para ojos sirven como sombras y delineadores para crear estilos versátiles y deslumbrantes. Espero que las mujeres experimenten y se diviertan con las tres sombras inolvidables".

La colección Índigo Celestial de Artistry™ estará disponible en los Estados Unidos en marzo, hasta agotar existencias. Los productos Artistry™ se venden exclusivamente a través de una red de Empresarios Independientes de Amway. Visite Amway.com para obtener más información o buscar un comerciante independiente.

Acerca de Artistry™
Artistry™ está clasificada entre las cinco marcas de productos de primer nivel para el cuidado de la piel de mayor venta en el mundo.[1] Fundada en 1958 por un matrimonio de emprendedores, la cartera de Artistry™ incluye productos de avanzada para el cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos biológicos y medioambientales del envejecimiento en hombres y mujeres, además de colecciones en tonos clásicos y de temporada para el rostro, los ojos y los labios. Las fórmulas exclusivas reflejan la investigación global, el desarrollo y el control de calidad a cargo de una red de más de 900 científicos, bajo la dirección de una junta de asesores científicos y académicos, que trabajan juntos para expandir los límites de la belleza. Los productos Artistry™ se venden a través de más de tres millones de Empresarios Independientes de Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo.

Acerca de Amway™
Amway es una empresa de venta directa de $10.8 mil millones, con sede en Ada, Michigan, EE. UU. Las marcas de mayor venta para Amway son las vitaminas, suplementos dietarios y minerales Nutrilite™, los cosméticos y productos para el cuidado de la piel Artistry™ y los sistemas para tratamiento de agua eSpring™. Todos se venden en forma exclusiva a través de Empresarios Independientes de Amway. Las ventas globales en 2013 convirtieron a Amway en la empresa de venta directa número uno del mundo, según la lista "Global 100" de 2014 de Direct Selling News. Para ver noticias de la compañía, visite globalnews.amway.com.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.

Larissa Malone
[email protected]
616-787-6217