• Asegúrese que su familia tenga un punto de reunión para encontrarse en casos de emergencia. Visite N-Y-C punto gov diagonal ready N-Y o marque 311.
  • Asegúrese que su familia tenga un punto de reunión para encontrarse en casos de emergencia. Visite N-Y-C punto gov diagonal ready N-Y o marque 311.

La OEM, la FEMA, y el Ad Council dan inicio a la undécima versión anual del Mes Nacional de la Preparación en la ciudad de Nueva York

Nuevos anuncios de servicio público lanzados hoy desde @nycoem y @adcouncil. ¿Está Ud. preparado para una emergencia?

/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / — Septiembre es el Mes Nacional de la Preparación y la Oficina para el Manejo de Emergencias de Nueva York está invitando a los neoyorquinos a prepararse antes de que se presente un desastre.
Leer más

Joseph J. Esposito, comisionado de la Oficina para el Manejo de Emergencias (OEM, por su sigla en inglés), y Craig Fugate, administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por su sigla en inglés), dieron inicio hoy al Mes Nacional de la Preparación en la plaza Herald Square de Manhattan. Mientras los voluntarios distribuían las guías tituladas Listo Nueva York (Ready New York) y proporcionaban información sobre la preparación, el comisionado Esposito y el administrador Fugate lanzaron una nueva campaña de anuncios de servicio público en la cual se exhorta a las familias residentes en Nueva York a crear un plan para las emergencias. La campaña, creada conjuntamente por el Ad Council y la agencia de publicidad Deutsch Inc., que tiene su sede en Nueva York y no cobró por concebirla, incluye anuncios localizados de servicio público en inglés y español para la televisión y la radio. Los anuncios fueron distribuidos a medios de comunicación de toda la zona de la ciudad de Nueva York y serán transmitidos en espacios que fueron donados. Por medio de esos anuncios de servicio público, las familias enfrentan la dura realidad de lo que puede suceder cuando no se cuenta con un plan para emergencias antes de que se presente un desastre o una emergencia. Los anuncios le indican al público que debe llamar al 311 o visitar el sitio www.nyc.gov/readyny para obtener recursos de preparación, entre los cuales están 11 guías de preparación para las emergencias Ready Nueva York en 13 idiomas.

Además del inicio del Mes Nacional de la Preparación que tuvo lugar hoy en Herald Square, hay voluntarios ubicados en otros cuatro puntos de los cinco distritos. Más de 300 voluntarios entregarán materiales de las 6 de la mañana a las 6 PM en Herald Square y en los siguientes cinco puntos:

  • Bronx: Fordham Plaza
  • Brooklyn: las oficinas del distrito(Borough Hall)
  • Queens: Jamaica Center
  • Staten Island: la terminal del ferry para Staten Island

Si desea información adicional sobre los eventos relacionados con el Mes Nacional de la Preparación y la forma en que usted y su familia pueden prepararse para las emergencias, visite NYC.gov/NPM.

La Oficina para el Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York
La Oficina para el Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York (OEM) formula planes y hace preparativos para emergencias, educa al público sobre la preparación, coordina la respuesta ante emergencias y las actividades de recuperación, y recoge y divulga la información sobre emergencias. Para cumplir esta misión, la OEM mantiene una unidad disciplinada de personal dedicado a la gestión de emergencias, entre ellos personal de respuesta inicial, planificadores, comandantes de turno y personal administrativo y de apoyo, para identificar distintos peligros y reaccionar ante ellos. Los residentes pueden mantenerse en contacto con la OEM por Facebook, Twitter, Instagram y el sitio Web del organismo, nyc.gov/oem. Los neoyorquinos también pueden registrarse en Notify NYC, la fuente gratuita de información sobre emergencias de la ciudad, llamando al 311 o visitando el sitio www.NYC.gov/notifynyc.

El Ad Council
El Ad Council (https://www.adcouncil.org/) es una organización privada sin fines de lucro que organiza el talento de las industrias de la publicidad y la comunicación, las instalaciones de los medios de comunicación y los recursos de las empresas y de la comunidad de organizaciones sin fines de lucro para producir, distribuir y promover campañas de servicio público en nombre de organizaciones sin fines de lucro y organismos del gobierno. El Ad Council aborda áreas temáticas como la mejora de la calidad de vida de los niños, la salud preventiva, la educación, el bienestar de la comunidad, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de las familias.

Deutsch Inc.
Deutsch Inc.(www.deutschinc.com) es un grupo de personas diligentes, independientes y apasionadas que aportan soluciones y tienen una cultura insaciable, a las cuales les gusta desarrollar marcas y hacer que las empresas crezcan por medio de la creatividad. Deutsch, una agencia de publicidad y servicios digitales integrada que ofrece un paquete completo servicios y tiene su sede en la ciudad de Nueva York, crea la mejor variedad de programas de mercadotecnia de su categoría y trabaja con clientes como Johnson & Johnson, PNC Bank, Jagermeister, Microsoft, DIRECTV y Novartis Worldwide.

CONTACTO: OEM, Nancy Greco Silvestri, 718-422-4888, [email protected]; Ad Council, Ellyn Fisher, 212-984-1964, [email protected]; Deutsch Inc., Vonda LePage, 212-981-7680, [email protected].

Embed Code
x
<iframe id='inlineFrameId' name='inlineframe' src="https://www.multivu.com/players/Spanish/7314952-oem-fema-ad-council-septiembre-mes-nacional-para-la-preparacion-cuidad-de-nueva-york/embed.html" frameborder="0" scrolling="no" width="512" height="384" marginwidth="0" marginheight="0" ></iframe>
<a href="https://www.multivu.com/players/Spanish/7314952-oem-fema-ad-council-septiembre-mes-nacional-para-la-preparacion-cuidad-de-nueva-york">OEM, FEMA, AND AD COUNCIL KICK OFF 11TH ANNUAL NATIONAL PREPAREDNESS MONTH IN NYC</a>