Fuerte Con Leche logo

Contacto:

Janessi Trillas
786.433.4098
[email protected]

EL PROYECTO ALIMENTO: LECHE PARA AMERICA HACE UN GRAN IMPACTO AL PROPORCIONAR LECHE RICA EN NUTRIENTES A LOS BANCOS DE ALIMENTOS DEL PAÍS

Hunger Action Month en septiembre (el Mes de Acción contra el Hambre) – un momento ideal para que las comunidades se unan en la lucha contra el hambre y sigan ayudando a través del Proyecto Alimento: Leche para America

September is Hunger Action Month. Help make a difference via lecheparaamerica.com #FuertesConLeche

Click here to view this press release in English

/ PR Newswire / — De costa a costa, miles de familias necesitadas se han beneficiado de las donaciones de leche hechas al Proyecto Alimento: Leche para America,  el primer programa nacional cuya meta es entregar la tan deseada y rica en nutrientes leche a familias necesitadas. 
Leer más

Desde abril, Feeding America se ha asociado con las compañías lácteas y los granjeros productores de leche para el Proyecto Alimento: Leche para America.  Esta iniciativa hace que sea fácil donar leche a las personas de la comunidad que la necesiten, gracias a un simple “clic” del “ratón” (www.lecheparaamerica.com) o un mensaje de texto ( envíe la palabra “Milk”al 27722 ). Pero todavía queda mucho más trabajo por hacer para poder entregar leche a los más de 46.5 millones de estadounidenses que reciben ayuda anualmente de Feeding America. 

“La rica en nutrientes leche sigue siendo uno de los artículos más solicitados y de los que menos disponibilidad hay en nuestros bancos de alimentos. El Proyecto Alimento: Leche para America está ayudando a cambiar esto, entregando miles de galones de leche a las familias que de otra manera no podrían obtenerla”, dijo Bob Aiken, CEO de Feeding America. “Mientras más estadounidenses apoyen el programa –desde California hasta Maine– más leche podremos entregar a las familias que más la necesiten”.  

Los hallazgos que se derivan del recién publicado estudio de Feeding America titulado Hunger in America Study 2014, el mayor estudio en su tipo que analiza el impacto del hambre en los estadounidenses, son alarmantes. Para los millones de estadounidenses que no tienen la alimentación garantizada, el estudio señaló que optar por alimentos no saludables, y hasta aguar la comida o las bebidas son estrategias que recurren con frecuencia –estrategias que afectan la salud y la nutrición. 

“Todos los niños necesitan bebidas y comidas nutritivas para tener un buen comienzo en la vida”, dijo la Doctora Jennifer Shu, FAAP, editora médica de  HealthyChildren.org, la página del American Academy of Pediatrics (AAP) dedicada a la crianza de niños. “La buena nutrición es necesaria para la salud, el desarrollo, y el aprendizaje, y la leche proporciona muchos de esos nutrientes esenciales. La AAP ayuda a despertar conciencia acerca de las distintas formas en que todas las familias pueden ayudarse entre sí en sus comunidades, y también cómo ayudar a aquellos que pudieran necesitar un mejor acceso a comidas y bebidas nutritivas”.

Con ocho gramos de proteína de alta calidad por porción y tres de los principales nutrientes que con más probabilidad faltan en la dieta norteamericana – calcio, vitamina D y potasio – la leche es una forma accesible y eficiente de que los programas de alimentos de Estados Unidos proporcionen nutrientes a las personas que los necesitan.

Mes de Acción Contra el Hambre
Hunger Action Month (el Mes de Acción contra el Hambre) de Feeding America es un esfuerzo nacional para ayudar a combatir el hambre en Estados Unidos quecomienza el 4 de septiembre con Hunger Action Day.

El Proyecto Alimento: Leche para America ya está entregando los tan necesarios galones de leche a miles de familias en todo el país, y para celebrar Hunger Action Month, estaremos entregando 5,000 galones más a los bancos de alimentos que genere más donaciones durante el mes de septiembre. Tú puedes ayudar a entregar leche a las familias necesitadas de tu comunidad:  

  • Por internet: Dona leche a las familias necesitadas por tan poco como $5.00 en lecheparaamerica.com o mediante un mensaje de texto  (envía lapalabra “Milk” al 27722). Escribiendo tu código postal, puedes garantizar que la leche sea entregada a un banco de alimentos en tu comunidad.   
  • En los mercados: Los detallistas, entre ellos más de 2,000 tiendas Kroger, tendrán avisos sobre el Proyecto Alimento: Leche para America (Great American Milk Drive) en las cajas situadas en las salidas de los mercados.   
  • Medios Sociales: Como un esfuerzo de Feeding America, el color de Hunger Action Month es  naranja. Tiñe de naranja tu perfil en los medios sociales y distribuye una foto de tu perfil “naranja” con @FeedingAmerica usando el “hashtag” #HungerAction. Chequea los medios sociales relacionados con la leche, www.facebook.com/siempreleche y @siempreleche en Twitter, para información..
  • Eventos locales de donación:  Apoya a tu marca de leche y encuentra oportunidades para hacer donaciones a esta causa en más de 15 eventos que se celebrarán de costa a costa.

# # #

Acerca de MilkPEP
El programa  Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los productores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche fresca. La junta directiva de MilkPEP dirige la Campaña Milk Life, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los poderosos beneficios nutricionales de la leche – con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visita www.fuertesconleche.com.  Lowe Campbell Ewald es la agencia creadora de la campaña nacional Milk Life para las compañías lácteas de Estados Unidos.

###

Video MPEG-4

Haga clic derecho en el botón de abajo para las opciones de 'GUARDAR'

Pulse aquí para descargar

Enlaces relacionados

FuertesConLeche.com

Twitter FacebookInstagram

Síguenos en Twitter

Embed Code
x
<iframe id='inlineFrameId' name='inlineframe' src="https://www.multivu.com/players/Spanish/7318151-great-american-milk-drive-providing-nutrient-rich-milk-to-america-s-food-banks/embed.html" frameborder="0" scrolling="no" width="512" height="384" marginwidth="0" marginheight="0" ></iframe>
<a href="https://www.multivu.com/players/Spanish/7318151-great-american-milk-drive-providing-nutrient-rich-milk-to-america-s-food-banks">EL PROYECTO ALIMENTO: LECHE PARA AMERICA HACE UN GRAN IMPACTO AL PROPORCIONAR LECHE RICA EN NUTRIENTES A LOS BANCOS DE ALIMENTOS DEL PAÍS </a>