Discovery Familia Logo

Contactos:
Heidi Lazo
[email protected]
(786) 273-4103

Sol Colom
[email protected]
(786) 273-4418

DISCOVERY FAMILIA REÚNE A TRES EXPERTAS LATINAS EN LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL GURÚS DE BELLEZA

La nueva serie ofrece consejos fáciles y accesibles para tener el look perfecto en todas las ocasiones

/ PR Newswire / — Discovery Familia le da la bienvenida a GURÚS DE BELLEZA, una serie sobre moda, maquillaje y estilo donde tres expertas ayudan a las mujeres a lo largo de todo Estados Unidos a alcanzar el look ideal y reforzar su autoestima, compartiendo con ellas consejos prácticos y técnicas profesionales que podrán replicar fácilmente en sus propios hogares. GURÚS DE BELLEZA se estrena el 12 de diciembre y se transmitirá todos los viernes a las 9PM E/P.

Click here to view this press release in English.

Leer más

El dinámico equipo de GURÚS DE BELLEZA está compuesto por tres de las asesoras de modas más consultadas en internet y en las redes sociales. Ellas son: la consultora de estilo e imagen Marisol Gómez, quien siempre tiene las mejores ideas para escoger el vestuario adecuado para cada evento especial; Cristina Ordaz, una talentosa maquillista profesional con trucos y técnicas de maquillaje fáciles de hacer en casa; y Gaby Motomochi, una carismática experta en cabello, quien comparte consejos prácticos e ideas de peinados que complementan el vestuario.

Estas tres latinas con un ojo especial para la moda ofrecerán a las mujeres de la audiencia diferentes sugerencias para lucir lindas y resaltar la belleza natural en todas las ocasiones, ya sea una cita romántica, una fiesta de graduación o una entrevista de trabajo.

GURÚS DE BELLEZA tiene su origen, y también puede ser visto, en el canal de YouTube “MiTú Life” (www.youtube.com/mitu), y ahora llega a Discovery Familia con episodios en formato extendido, como resultado de una alianza con MiTú (www.MiTúinc.com), compañía de medios dedicada exclusivamente a contenidos digitales dirigido a los latinos.

Para conocer sobre los programas y novedades de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia y nuestra página de internet www.discoveryfamilia.com.

Acerca de Discovery Familia
Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y todo lo que es importante en sus vidas. Durante el día, el bloque de Discovery Kids está dirigido a niños entre 2 y 6 años y ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios que los preparan para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mujeres con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia o visita www.discoveryfamilia.com.

Acerca de MiTú
MiTú es un nuevo tipo de empresa de medios cuyo ADN es primordialmente digital. Su extensa red de creadores de contenido está dedicada a la producción y distribución de innovadores formatos dirigidos a audiencias latinas a nivel mundial. La programación es generada en español, inglés y portugués y distribuida a través de una variedad de plataformas digitales. El contenido de MiTú cubre una gran variedad de temáticas e intereses generando audiencias altamente apasionadas las cuales proveen un entorno ideal para anunciantes. Para obtener más información, por favor visite www.MiTúinc.com.

Enlaces Relacionados

Discovery Familia

facebook

Síganos en Facebook