Hero

El Ejército de Salvación aspira a recaudar $1.5 millones en una sola tarde

El comisionado Kenneth Hodder, comandante nacional del Ejército de Salvación, lanza un desafío nacional de recaudación de fondos

ALEXANDRIA, Virginia, 9 de diciembre de 2022 -- El comandante nacional del Ejército de Salvación, el comisionado Kenneth Hodder, lanzó el "Desafío Red Kettle del Comandante Nacional", a los funcionarios, personal, voluntarios y simpatizantes del Ejército de Salvación en todo el país a principios de esta temporada navideña para recaudar, el viernes 9 de diciembre de 2022, más donaciones que él. Hoy, el comisionado Hodder pondrá a prueba sus dotes de campanero en el Walmart Supercenter de su localidad (5885 Kingstowne Blvd, Alexandria, VA 22315) de 3:00 p. m. a 7:00 p. m. hora del este.

El desafío de este año tiene como objetivo recaudar $1.5 millones en todo el país, después de que el desafío del año pasado obtuviera más de $1.1 millones en donaciones. El Desafío Red Kettle llega durante la Campaña Red Kettle del Ejército de Salvación, una de las campañas benéficas más antiguas y grandes del mundo.

"Es muy importante que el Ejército de Salvación haga todo lo posible para ayudar a nuestros vecinos más vulnerables y necesitados, ya que se enfrentan a una serie de retos derivados de la inflación y los efectos persistentes de la pandemia de los últimos 36 meses", dijo el comisionado Hodder. "Gracias a un público generoso, el Ejército de Salvación puede amar más allá de las fiestas y prestar servicios a más de 25 millones de personas durante todo el año".

El Desafío Red Kettle del Comandante Nacional es una importante iniciativa de recaudación de fondos del Ejército de Salvación para la temporada navideña, ya que millones de personas y familias se enfrentan a batallas arduas de algún tipo, que se hacen más duras por los continuos impactos de la pandemia, la inflación, los desalojos, la pérdida del empleo, los desastres naturales y mucho más. Con casi dos tercios de la población estadounidense –más de 200 millones– viviendo solo del sueldo al mes, el Ejército de Salvación se compromete a proporcionar ayuda y esperanza a las personas vulnerables necesitadas no solo durante las fiestas sino durante todo el año.

Cada dólar donado a la Campaña Red Kettle del Ejército de Salvación se queda en las comunidades locales, ayudando a los vecinos vulnerables o en apuros. Estas donaciones ayudan al Ejército de Salvación a proporcionar una serie de servicios sociales que incluyen refugio, alimentación, programas extraescolares, programas de recuperación de adicciones, campamentos de verano, asistencia en caso de catástrofes y mucho más.

Para apoyar a sus vecinos a través de su Ejército de Salvación local:

  • Visite SalvationArmyUSA.org y ame más allá de la Navidad con un donativo de sostenimiento de $25 al mes. Un regalo mensual de $25 en el transcurso de un año proporciona:
    • Más de una semana de refugio
    • Más de 230 comidas para los necesitados
    • Regalos de Navidad para 4 niños necesitados
  • Done digitalmente con Apple Pay, Google Pay, PayPal y Venmo en cualquier Red Kettle del país
  • Pídale a Alexa de Amazon que done diciendo: "Alexa, dona al Ejército de Salvación", y luego especifique la cantidad.
  • Done cualquier cantidad enviando "KETTLES" como mensaje de texto al 51555.
  • Done criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.
  • Anime a sus amigos y familiares a donar virtualmente a través de opciones como la recaudación de fondos en Facebook o Fundraise for Good.

Cada donación proporciona ayuda y esperanza a los necesitados, y todos los donativos permanecen en la comunidad en la que se hacen.

Para saber más sobre cómo el Ejército de Salvación satisface las necesidades humanas durante las fiestas y durante todo el año, visite SalvationArmyUSA.org.

Acerca del Ejército de Salvación 
El Ejército de Salvación atiende anualmente a más de 25 millones de personas en los Estados Unidos, y les ayuda a superar la pobreza, las adicciones y las dificultades económicas a través de una variedad de servicios sociales. Al proporcionar alimentos para los hambrientos, ayuda de emergencia para los sobrevivientes de desastres, rehabilitación para aquellos que sufren dependencia de alcohol y drogas, así como ropa y refugio para las personas necesitadas, el Ejército de Salvación está haciendo buenas obras en 7,200 centros de operaciones en todo el país. En 2021, el Ejército de Salvación ocupó el segundo lugar en la lista "America's Favorite Charities" de The Chronicle of Philanthropy. Para obtener más información, visite SalvationArmyUSA.org. Síganos en Twitter @SalvationArmyUS y #DoingTheMostGood.