Play Video
Play a external video

Play Video

Learn how each purchase of Astral Tequila helps create more bricks for The Adobe Brick Project when ordering on Drizly between April 22nd to May 5th.

ASTRAL TEQUILA LANZA LA INICIATIVA "THIS ROUND'S FOR THE HOUSE" COMO PARTE DE SU PROGRAMA DE REUTILIZACIÓN, THE ADOBE BRICK PROJECT, PARA CONSTRUIR VIVIENDAS Y MEJORAR LAS COMUNIDADES EN MÉXICO

Únete a Astral Tequila para hacer que cada margarita cuente para construir un nuevos hogares desde el Día de la Tierra hasta el Cinco de Mayo

APOYE AL ADOBE BRICK PROJECT EN DRIZLY

NUEVA YORK, 13 de abril de 2023 - Este Día de la Tierra, Astral Tequila se enorgullece en anunciar que la construcción de diez viviendas para familias en Jalisco, México ya está en marcha a través de socios de confianza del programa de sostenibilidad continua de la marca, The Adobe Brick Project. Cada botella de Astral Tequila producida ayuda a crear aproximadamente dos ladrillos de adobe al reutilizar el agave gastado de la destilación del tequila. Luego, estos ladrillos se utilizan para construir viviendas en beneficio de quienes las necesitan.

Astral Tequila cree que cuanta más energía positiva depositemos en nuestro mundo, más energía positiva circulará, por lo que cada botella producida continúa el ciclo de retribución para forjar un futuro mejor. Para continuar con este esfuerzo de construir más viviendas en México y mejorar las comunidades locales, queremos que todos se sumen a la marca simplemente disfrutando de un cóctel hecho con Astral Tequila. Desde el Día Mundial de la Tierra hasta el Cinco de Mayo, disfrute cada ronda de bebidas "por la casa" comprando Astral Tequila en Drizly o en un establecimiento local, mientras más ayudemos, más ladrillos se van a crear para construir más hogar en beneficio de quienes más lo necesitan.

El Día Mundial de la Tierra llega apenas dos semanas antes del Cinco de Mayo, la festividad en la que en Estados Unidos consume, más que en cualquier otra ocasión, tequila. La marca invita a quienes optan por el tequila a que elijan Astral para continuar el ciclo sostenible con el apoyo nuestros socios y organizaciones locales en las comunidades de México donde se produce nuestro tequila.

Martha Jiménez Cardoso, ingeniera civil y directora de Sostenibilidad, supervisa The Adobe Brick Project y ha estado utilizando su experiencia en ingeniería para construir ladrillos para numerosas viviendas en México desde 2017, en beneficio de quienes las necesitan. La construcción de viviendas se está llevando a cabo en Gómez Farías, Jalisco, México, en alianza con organizaciones locales como Hábitat para la Humanidad México, GreenLoop, Grupo Solave y el Mezcal Institute, y se están construyendo las 10 primeras viviendas para las familias necesitadas.

"The Adobe Brick Project fue creado para ayudar a empoderar y mejorar nuestras comunidades locales y ofrecer hogares dignos a las familias que lo necesitan", dice Martha Jiménez Cardoso, ingeniera civil y directora de Sostenibilidad. "Estoy increíblemente orgullosa de dirigir esta iniciativa con Astral Tequila, que produce materiales la creación de los ladrillos para crear viviendas y reducir los desechos en los rellenos sanitarios de nuestra comunidad".

Aprenda cómo cada compra de Astral Tequila ayuda a la creación de más ladrillos para The Adobe Brick Project al hacer un pedido en Drizly entre el 22 de abril y el 5 de mayo. Visite (21+) Drizly.com para obtener más información.

"Uno de los cócteles favoritos de los Estados Unidos no existiría sin las comunidades de México que dedican sus vidas a la producción de licores de agave", señaló Christina Choi, vicepresidenta sénior de Tequila en Diageo NA. "Nos enorgullece actuar como un conducto para que las personas puedan apoyar a estas comunidades no solo durante el Día de la Tierra, cuando la sostenibilidad es la prioridad, sino también durante todo el año".

Para más información y formas de participar, visite www.astraltequila.com/sustainability y siga a @astraltequila en Instagram.

ACERCA DE ASTRAL TEQUILA
Astral Tequila es un tequila de alta calidad elaborado 100% con agave Blue Weber nutrido por el sol y las estrellas en Jalisco, México. Utilizando una tahona y un bagazo durante la fermentación, la receta única de Astral Tequila utiliza procesos tradicionales que requieren mucho tiempo para crear un tequila radiante que ilumina cada cóctel. Cada botella de Astral Tequila producida ayuda a continuar con el flujo circular de la energía positiva: las fibras de agave sobrantes se reutilizan en ladrillos de adobe para ser utilizadas en la construcción de edificios en las comunidades locales de México a fin de crear más lugares para reunirse con sus seres queridos y sentirse conectados. Astral Tequila se lanzó en abril de 2021 con su primera expresión, Blanco, seguido de Reposado y Añejo en abril de 2023. Para obtener más información sobre Astral Tequila, visite https://www.astraltequila.com/.

ACERCA DE DIAGEO NA
Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una extraordinaria colección de marcas, entre las que se incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan's, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza en la bolsa de Nueva York (NYSE: DEO) y en la Bolsa de Londres (LSE: DGE) y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

Para obtener más información sobre Diageo, su personal, sus marcas y su desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de bebida responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para conocer más información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Síganos en Twitter e Instagram para obtener noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA.

1 Análisis del mercado de las bebidas de IWSR https://www.theiwsr.com/news-and-comment-americans-drink-more-tequila-than-any-other-nation/

CONTACTO
HUNTER
[email protected]

DIAGEO
[email protected]

Beba de manera responsable.
ASTRAL Tequila. 40% Alc/Vol. Diageo, Nueva York, NY.