John Frieda logo

Media Contacto
Lauren Donner
[email protected]

¿Tienel cabello con frizz? ¿Pelea con su cabello rebelde?

La Encuesta Nacional sobre Cuidado del Cabello de JOHN FRIEDA® revela que no está sola

Click here to view this press release in English.

/ PR Newswire / — El equipo de Cuidado del Cabello de JOHN FRIEDA® y la consultora global Kelton encuestaron a mujeres de 11 ciudades de todo el país para determinar cuáles eran los estilos más deseados para el cabello y cuáles eran las principales preocupaciones de las mujeres de cada región con respecto a su cabello. Luego de hablar con más de 500 encuestadas, la marca descubrió las necesidades y preferencias exclusivas de las mujeres de Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington D.C. Si bien las mujeres de todo el país coinciden en creer que viven bajo constante presión para tener un pelo espectacular y les resulta difícil lograr el estilo que quieren, cada ciudad probó tener una cultura y personalidad propias en materia de estilos de cabello.
Leer más
  • En Miami, el 88% de las mujeres dicen que prefieren enfrentar una experiencia incómoda o embarazosa antes que tener un día desastroso para el cabello, y cuatro de cada cinco mujeres de Filadelfia coinciden.
  • No sorprende que las neoyorquinas no sean fans de lo natural, y quieran que su cabello se vea reluciente y “arreglado“, no importa el peinado en cuestión.
  • En Atlanta, el 88% de las mujeres admite que es un desafío lograr el peinado ansiado.
  • La mitad de las bostonianas preferirían renunciar al maquillaje antes que tener un día desastroso para el cabello, y el 17% incluso preferiría dejar de ponerse desodorante antes que tener un día desastroso para el cabello.
  • En el centro de Chicago y en Dallas, casi la mitad de las mujeres coinciden en que preferirían dejar de maquillarse antes que tener un día desastroso para el cabello.
  • En Houston, más que en otras ciudades, las mujeres creen que no tener las herramientas o productos correctos es un factor importante en no acertar con el estilo que desean.
  • Para las mujeres de Los Ángeles, el estilo chic de la cuna de las playas que se puede usar todo el año, las ondas playeras, son obligatorias y, a diferencia de la mayoría de las ciudades del país, el daño preocupa más que el cabello con frizz.
  • Casi la mitad de las mujeres de San Francisco sienten que la falta de tiempo contribuye a sus problemas con el cabello, pero irónicamente su look ideal es poco mantenimiento y naturalidad.
  • Washington D.C. es la única ciudad donde el cabello natural “listo para salir” fue votado como el estilo número uno.

El equipo de la marca Frizz Ease®, armado con profundo conocimiento de las necesidades y deseos de las mujeres de cada región, visitará estas importantes ciudades en los próximos meses para enseñar a las mujeres a lograr el look que más desean con el “arsenal” completo de Frizz Ease®Porque sea que usted busque un estilo con rizado natural en D.C., ondas playeras en L.A., cepillado y lacio en Nueva York, o estilo ondulado en Dallas, no importa qué estilo desee, la Colección JOHN FRIEDA® Frizz Ease® tiene un producto y solución estilística para crear cualquier look, como un salón profesional.

DÓNDE ENCONTRARLO: Tiendas de comestibles, farmacias y cadenas minoristas de todo el país

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de primera clase para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de consumo de Kao USA Inc. incluye antitranspirantes-desodorantes Ban®; lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; productos de cuidado facial Bioré®; y productos para el cuidado del cabello John Frieda® Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Color y Luminous Colour Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. forma parte del grupo de empresas Kao Group.

CONTACTO: Si DESEA MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES O MUESTRAS DE PRODUCTOS: LAUREN DONNER/LINDSAY BOOS, TRACTENBERG & CO., 212.929.7979

Enlaces relacionados

www.johnfrieda.com
Let’s Talk Hair

Twitter

Facebook

Síganos en Twitter

Embed Code
x
<iframe id='inlineFrameId' name='inlineframe' src="https://www.multivu.com/players/Spanish/7365451-john-frieda-hair-care-national-survey-styles-and-concerns/embed.html" frameborder="0" scrolling="no" width="512" height="384" marginwidth="0" marginheight="0" ></iframe>
<a href="https://www.multivu.com/players/Spanish/7365451-john-frieda-hair-care-national-survey-styles-and-concerns">GOT FRIZZ? BATTLING UNRULY HAIR? THE JOHN FRIEDA® HAIR CARE NATIONAL SURVEY REVEALS YOU’RE NOT ALONE </a>