Honey Bunches of Oats  logo

Contacto:

Carolina Rincón Sato
Hunter Public Relations
[email protected]
212.679.6600

Post Foods, LLC anuncia los cereales integrales de Honey Bunches of Oats® Whole Grain

Una nueva línea de cereales hecho con granos integrales es un paso inteligente hacia la meta de consumir una dieta balanceada

/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / — Post Foods, LLC anuncia hoy la incorporación de dos variedades nuevas a la familia de productos Honey Bunches of Oats: Honey Bunches of Oats Whole Grain Honey Crunch y Honey Bunches of Oats Whole Grain Vanilla Bunches, los cuales estarán disponibles en todo el país. El cereal original Honey Bunches of Oats Vanilla Bunches siempre tuvo el grano integral que les encanta a todas las familias, lo cual impulsó a Post a extender lo bueno de ese producto en una nueva línea de cereales, entre ellos uno con un sabor nuevo. Estos cereales saludables ofrecen el inconfundible, crujiente, apetitoso y dulce sabor de Honey Bunches of Oats, y a la vez aporta la energía y los beneficios de los granos integrales en cada porción.

Click here to view the English translation of this press release

Leer más

"En promedio, los estadounidenses comen menos de una porción de grano integral por día, a pesar de que éste constituye una parte importante de una dieta balanceada. Nuestros consumidores saben que el grano integral es bueno para ellos pero no quieren sacrificar el sabor, por lo que nos entusiasma ofrecer una alternativa deliciosa que hará que toda la familia haga fila para disfrutar de lo bueno del grano integral," afirmó Kristin Latzo, Gerente de Asuntos Científicos, Nutrición y Reglamentación de Post Foods, LLC. "Nos esforzamos por crear cereales que toda la familia pueda disfrutar y que a la vez ofrezcan mayores beneficios a la hora del desayuno."

Honey Bunches of Oats Whole Grain Honey Crunch y Honey Bunches of Oats Whole Grain Vanilla Bunches contienen las hojuelas crocantes de grano integral y los característicos pedacitos crujientes de granola que han hecho de la marca una de las opciones favoritas de las familias. La variedad Honey Crunch tiene un toque de miel que le da el sabor dulce, mientras Vanilla Bunches tiene el delicioso sabor de vainilla de verdad.

Los cereales Honey Bunches of Oats Whole Grain son ricos en nutrientes, los cuales son importantes para todos los miembros de la familia, desde el papá y la mamá hasta los niños que están en fase de crecimiento. Además de proporcionar 33 gramos de grano integral por porción, los nuevo cereales brinda 4 gramos de fibra y 4 gramos de proteína, para ayudar a las familias a sentirse satisfechas por mas tiempo. ¡Los granos integrales nunca habían sido tan convenientes y deliciosos!

Para mas información, por favor visita www.honeybunchesofoats.com y www.facebook.com/honeybunchesofoats.

Acerca de Post Foods, LLC

Post ha enriquecido las vidas de los consumidores llevando alimentos de calidad a la mesa del desayuno desde que fue fundada en 1895. El portafolio de marcas Post incluye diversos productos que satisfacen los gustos y las diferentes necesidades nutricionales de todas las familias, incluyendo los favoritos Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Post® Shredded Wheat, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts®, Honeycomb® y Post Goodness™-To-Go. Post se dedica a cultivar lo bueno y ofrece a los consumidores una variedad de cereales para satisfacer sus necesidades nutricionales, desde granos enteros y fibra hasta opciones con bajo contenido de azúcar. Para más información sobre los cereales Post visite www.PostFoods.com.

# # #

Enlaces Relacionados

es.postfoods.com

Twitter FacebookInstagram

Encuéntrenos en Facebook