Enlaces

Recursos de divulgación para los jóvenes sobre la campaña Lea la Etiqueta del Centro para la Seguridad de los Alimentos y Nutrición Aplicada (CFSAN) de la FDA

¡Encuentre materiales educativos coloridos para los niños, padres, líderes comunitarios y educadores de programas post escolares! Los elementos del programa se enfocan en la facilidad para usar la etiqueta de información nutricional y cómo seleccionar alimentos saludables. Los materiales están en inglés y español y está disponible en formato PDF para su descarga inmediata.

Programas y materiales sobre la Etiqueta de Información Nutricional del CFSAN/FDA

Explore los materiales educativos sobre específicos a la nutrición de la FDA. Los materiales están en inglés y español y están disponibles en formato PDF para su descarga inmediata.

Centro para la Seguridad Alimentaria y la Nutrición Aplicada (CFSAN) Biblioteca de Recursos Educativos

Encuentre materiales educativos sobre temas relacionados con la seguridad alimentaria, la nutrición y los cosméticos. Los materiales están disponibles en inglés y español y en formato PDF para su descarga inmediata.

Artículos para el consumidor de la FDA

Información de contacto

Para medios: 1-301-796-4540
Consumidores: 1-888-SAFEFOOD (llamada gratuita; en inglés solamente), de lunes a viernes de 10 AM a 4 PM hora del este, excepto los jueves entre 12 PM a 1 PM hora del este y días feriados federales.



News for Educators

Síganos en Facebook

Síganos en Twitter

Newsfeed FDA on Facebook FDA on Twitter FDA on YouTube FDA on Flickr