Amway amplía su programa BodyKey By Nutrilite™ para control del peso

El nuevo plan BodyKey™ 4 ofrece mejores opciones y 19 nuevos productos

Click here to view this release in English.

/ PR Newswire / — El peso es un tema pesado para millones de estadounidenses – se estima que un 69 por ciento tiene sobrepeso. Comer bien y mantenerse activo son las piedras fundamentales de la salud y el bienestar – y una prioridad para quienes saben que el control del peso es un estilo de vida, no una moda. No obstante, las múltiples ocupaciones, las limitadas opciones convenientes y la fatiga con las dietas a menudo dificultan hacer buenas elecciones en forma regular.
Leer más

Para satisfacer las demandas y deseos de estos consumidores en permanente movimiento, BodyKey by Nutrilite™ lanza hoy 19 nuevos productos de vanguardia y un atractivo y novedoso abordaje al control del peso, el Plan BodyKey™ 4, que desafía a hombres y mujeres a hacer cuatro elecciones mejores cada día.

"Nuestras elecciones influyen en nuestra salud y nuestra felicidad", señala Jackie Nickel, Directora en Jefe de Marketing para las Américas de Amway. "Con estos nuevos productos y plan, BodyKey™ atrae a los consumidores no solo con más sino con mejores opciones para controlar su peso, sin pedirles que comprometan su estilo de vida o su gusto".

Muchos de estos nuevos productos contienen ingredientes naturales cruciales, e incluso son libres de gluten.

19 productos, 4 opciones
Nutritivos y deliciosos, los nuevos productos BodyKey™ son el catalizador perfecto para crear un plan de control del peso que se ajusta convenientemente a cualquier estilo de vida, cada día, todos los días:

Mezcla de Batidos Sustitutos de Comida BodyKey™ – Reformulados para un mejor sabor y textura, cada batido libre de gluten contienen 110 calorías y está lleno de fibra, 16 gramos de proteína y 22 vitaminas y minerales. Disponibles en cuatro sabores: Vainilla Francesa, Chocolate Holandés, Fresas con Crema y Rollo de Canela.

Barras BodyKey:

  • Barras de Comida: Nutrición conveniente para el estilo de vida en movimiento, cada barra alimenticia libre de gluten contiene 17 vitaminas y minerales. Disponibles en cuatro sabores: Mantequilla de Maní con Caramelo, Mezcla de Moras Tostadas, Brownie de Chocolate y Peanut Butter con caramelo.
  • Barras de Proteína + Fibra: Barras para snack sin gluten que alimentan al organismo con las proteínas que necesita para mantenerse fuerte. Disponibles en tres sabores: Chocolate y Frambuesa, Triple Chocolate y Chocolate y Coco.
  • Barras de bienestar: Barras para snack sin gluten ni OGM (organismos genéticamente modificados) llenos de ingredientes cruciales sustanciosos y naturales. Disponibles en cinco sabores: Chocolate Oscuro con Nueces, Coco Almendras, Arándano y Almendras, Chocolate Oscuro, Cereza y Castañas de Cajú y Súper Moras y Nueces.

Snacks BodyKey:

  • Mezcla de nueces y semillas de calabaza: En tamaño de una porción para proporcionar una excelente fuente de proteínas y 3 gramos de fibra.
  • Chips de granos enteros: Libres de gluten y grasas trans, cada bolsa de porción individual contiene siete semillas y granos.
  • Té verde Oolong: Una alternativa natural con cero calorías a un latte hipercalórico, este sabroso té tradicional es orgánico.

El plan BodyKey™ 4 permite a los consumidores conscientes de su salud comprometerse con el control del peso mediante la integración de dos a tres productos BodyKey™ con una cena bien balanceada y ejercicio en sus rutinas diarias. Llevarlo a cabo dispara su éxito. Considere estas cuatro opciones mejores como ejemplos de cómo podría optar por incorporar el Plan BodyKey™ 4 a su día:

  • Tomar té verde Oolong BodyKey™ en lugar de un latte azucarado.
  • Servirse una barra BodyKey™ en lugar de un bagel con queso crema.
  • Reemplazar una comida con un batido BodyKey™.
  • Dar un paseo por el barrio, en lugar de quedarse sentado en el sofá.

"El Plan BodyKey™ 4 fue diseñado para ajustarse a su estilo de vida personal sin apropiarse de su vida", añade Nickel. "Sabemos que elegir opciones más inteligentes es la clave para controlar el peso. Hacer pequeños cambios cada día puede tener un profundo efecto sobre su salud y bienestar a lo largo del tiempo".

Todos los 19 productos nuevos están incluidos en el BodyKey™ Paquete Mejores Opcione, o bien pueden adquirirse individualmente a través de un Empresario Independiente de Amway (IBO). Visite Amway.com para obtener más información o para ubicar a un IBO.

Acerca de Nutrilite®
Nutrilite®, exclusivamente de Amway, es la marca número uno en ventas a nivel mundial de vitaminas y suplementos dietarios.* Con el respaldo de 80 años de ciencia e investigación, el equipo Nutrilite ha perfeccionado una práctica exclusiva de 'semilla al suplemento' para preservar la calidad y maximizar la regularidad, eficacia y seguridad de sus productos. Los productos Nutrilite® están desarrollados para la nutrición diaria personal, la salud cardíaca, la solidez ósea y el control del peso. La marca Nutrilite® es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas, ubicadas en los Estados Unidos, México y Brasil.*

Acerca de Amway®
En 2014, Amway y su compañía matriz tuvieron $10,800 millones en ingresos a nivel global. Amway es una empresa de venta directa con sede en Ada, Michigan, EE. UU. Las marcas de mayor venta de Amway son Nutrilite®, suplementos vitamínicos, minerales y dietarios; Artistry®, tinturas cosméticas y productos para el cuidado de la piel; y eSpring®, sistemas para tratamiento del agua - todos vendidos en forma exclusiva por Empresarios Independientes Amway. Las ventas globales de 2013 hicieron de Amway la empresa de venta directa número 1 del mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News 2014. Para conocer novedades de la compañía, visite globalnews.amway.com.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.

Contacto

Larissa Malone
[email protected]
616-787-6217

Descargar Vídeo

BodyKey

Enlaces relacionados

Amway BodyKey
Amway Connections

Twitter Facebook YouTube

Encuéntrenos en Facebook