• Jereh Group Authorized to be Ariel’s Only Global Market Packager Outside North America
  • Jereh Group Authorized to be Ariel’s Only Global Market Packager Outside North America
  • Jereh Group Authorized to be Ariel’s Only Global Market Packager Outside North America
  • Jereh Group Authorized to be Ariel’s Only Global Market Packager Outside North America

Autorizan al Jereh Group como el único empaquetador de mercado internacional de Ariel fuera de Norteamérica


English ¦ Pусский

/ PR Newswire / — Jereh Group anunció hoy que se ha convertido en el único empaquetador de mercado internacional de Ariel fuera del territorio norteamericano, después de tres años de excelente cooperación, que empezará un nuevo capítulo en el negocio de compresión de Jereh. Esta cooperación integrará los recursos de las dos partes y ofrecerá soluciones insuperables de transporte de gas y apoyo al mercado global.
Leer más

“Es el diseño de calidad, la ingeniería y la capacidad de fabricación, el profesionalismo, una cultura similar y los logros notables de Jereh los que facilitan esta cooperación", dijo Derek Kane, el director de Ariel Asia. "Y es un placer para nosotros ampliar el rango de productos y los mercados geográficos de ventas para Jereh y apoyar la demanda internacional”.

Ariel es una empresa líder en la industria de los compresores alternativos de alta velocidad, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de compresores. Jereh está dedicada a ayudar a las personas a disfrutar la energía limpia y ya ha desarrollado ventajas en la compresión de gas natural, tratamiento y procesamiento de gas, licuefacción de gas natural y abastecimiento de LNG (gas natural licuado) y CNG (gas natural comprimido).

Desde marzo de 2012, cuando Jereh fue autorizada como el primer empaquetador de Ariel en China, Jereh ha promovido productos a los principales yacimientos de petróleo y gas, con su incesante búsqueda de calidad y servicio, y ha empaquetado las mayores unidades de compresión alternativa en China, tanto las que tienen un motor eléctrico como las que tienen uno de combustión interna. Por ejemplo, en un proyecto de CNPC, se entregó un total de 16 juegos de paquetes de compresor, entre los cuales los compresores Ariel KBZ/U se usan para alcanzar una producción de energía de 4500kW, fijando un récord como el mayor paquete de compresor con motor de combustión interna en China. En 2014, dos juegos de paquetes de compresor de alta potencia se entregaron para un proyecto de almacenamiento subterráneo de gas, con una potencia total de 3605 kW, que son el mayor paquete de compresor de motores de gas en China. La capacidad de Jereh ha sido ampliamente reconocida por los clientes y por el mercado.

“El auge de la economía china, en particular el rápido desarrollo de la energía no convencional en China, como el gas de esquisto, ha creado valiosas oportunidades para los fabricantes de equipos. Y Jereh tiene el compromiso de ofrecer la mejor tecnología y las soluciones más económicamente eficientes a nuestros clientes. La autorización de hoy del mercado internacional  definitivamente facilitará más espacio para el desarrollo mundial de Jereh", dijo Lu Wei, vicepresidente del Jereh Group.

Acerca de Jereh
Jereh Group es una compañía internacional que se especializa en fabricación de equipos para extracción de petróleo y gas, construcción e ingeniería de petróleo y gas así como en servicios de tecnología en yacimientos petrolíferos. Utilizando sus sólidas instalaciones de investigación y desarrollo y producción de alta calidad, y su red mundial de ventas, Jereh ha atendido a clientes en más de 60 países.

Para más información: www.jereh.com

CONTACTO: Maya Shi, [email protected]