Sean Diddy Combs y CÎROC Ultra-Premium Vodka Lanzan la Campaña Nueva de #CIROCStands, Amplificando las Historias de Fundadores Negros y a Sus Negocios

El Programa con Enfoque Comunitario Celebra a los Negocios Negros Durante el Mes de los Negocios Negros y Todo el Año

Click to read the press release in English

#CIROCStands por Black-Owned Businesses
Play a external video

#CIROCStands por Black-Owned Businesses

#CIROCStands por Black-Owned Businesses

NUEVA YORK, 30 de agosto de 2021 - CÎROC y Sean Diddy Combs continúan con su iniciativa de cambio cultural, #CIROCStands, en apoyo de los logros y de la excelencia Negra con su campaña nueva #CIROCStands for Black Businesses. Arrancando en la Ciudad de Nueva York, CÎROC amplificará las historias y los éxitos de tres negocios locales y sus propietarios, brindándoles exposición nacional y asesoría de ejecutivos Negros de renombre. El Mes de los Negocios Negros termina el 31 de agosto, pero CÎROC quiere asegurarse de que el reconocimiento a los emprendedores Negros sea celebrado y elevado durante todo el año. Por esa razón, la nueva campaña de CÎROC ampliará continuamente a negocios de propiedad Negra mediante contenido digital a través de las plataformas de la marca y los apoyarán con relaciones públicas y anuncios digitales en varias ciudades durante el año para elevar sus logros y éxitos. 

“Estamos encantados de expandir nuestra campaña #CIROCStands para enaltecer a las historias de estas emprendedoras Negras que no solo han tenido éxito, pero que también han impactado a sus comunidades que inspirarán a las generaciones por venir”, comentó Ingrid Best, vicepresidente ejecutiva, directora global de mercadeo, Combs Spirits. “Estas mujeres personifican los logros y la excelencia Negra.”

Angela Yee, locutora de radio y dueña de negocios en la Ciudad de Nueva York, arrancará la serie visitando tres emprendedoras con negocios en Harlem y Brooklyn. Acompañada por Steven John Irby, el fotógrafo nominado al Emmy conocido como @stevesweatpants, Angela entrevistará a las dueñas de los negocios para explorar sus historias y sus espíritus emprendedoras y celebrar sus dedicaciones y esfuerzos. Para apoyar aún más a estos negocios, CÎROC utilizará su presupuesto publicitario para darle promoción en espectaculares en Times Square y conectará cada emprendedora con uno de los socios ejecutivos de CÎROC, quienes brindaran horas de asesoría. 

“Como marca, estamos comprometidos a amplificar y celebrar las voces Negras por todo el país y brindar una plataforma a los agentes de cambio Negros y su trabajo continuo,” dice Adrienne Cuschieri, directora de marca de CÎROC. “A través de #CIROCStands, estamos orgullosos de asociarnos con líderes en sus comunidades para compartir mensajes positivos y poderosos que difunden alegría y celebran a quienes definen la cultura y dan forma al futuro.”

Los perfiles de la Ciudad de Nueva York incluyen:

  • The Bark Shoppe, el primer lugar de cuidado para perros abierto 24 horas en Harlem. Melissa Mitchner, propietaria, espera ser “una marca con la que el viejo Harlem se pueda identificar, y el nuevo Harlem pueda apreciar”. Ella recibirá asesoría de Natina Nimene, mayor vicepresidente, promociones urbanas y relaciones de artista de Def Jam Records, quien tiene el compromiso de usar su voz y sus recursos para efectuar el cambio.
  • The Bakery on Bergen, una pequeña panadería, fundada por mujeres negras/asiáticas, que esta ubicada en el corazón de Prospect Heights, Brooklyn. Akim Vann, una fundadora con enfoque comunitario, recibirá asesoría del vicepresidente ejecutivo de programación de iHeart Media, Thea Mitchem, la mujer de color con el puesto más alto del conglomerado.
  • Ursula Stephen The Salon, un salón, estilo boutique, que ha sido descrito como "Urban Posh" - la mezcla perfecta entre moda chica de la ciudad con un toque de Brooklyn. La fundadora y estilista de celebridades, Ursula Stephen, recibirá asesoría de Brandice Daniel, fundadora y CEO de Harlem’s Fashion Row (HFR), la plataforma más prestigiosa para diseñadores de moda multiculturales. 

Para aprender más sobre la plataforma de #CIROCStands, los negocios seleccionados y fundadores de esta campaña, y las próximas ciudades y negocios Negros que serán amplificados, visita @CIROC en Instagram. 

Sobre CÎROC Ultra-Premium Vodka 
CÎROC Ultra-Premium Vodka está libre de gluten y ha sido destilado de uva finas francesas inspirado en la experiencia vinícola, brindando un sabor vibrante y suave con olor cítrico. Lanzado a nivel nacional en enero de 2003, DIAGEO – la empresa de licores y cerveza más grande en el mundo – hizo historia en octubre de 2007 al formar parte de una alianza estratégica con el empresario de entretenimiento Sean Diddy Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumió la responsabilidad de manejar todas los aspectos y actividades para. El perfil del portafolio incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC PINEAPPLE, CÎROC APPLE, CÎROC MANGO y CÎROC SUMMER WATERMELON. En junio de 2008, Sean Diddy Combs y los creadores de CÎROC entraron en la categoría de licores marrones con el lanzamiento de CÎROC VS, Fine French Brandy. Favor de beber responsablemente. Debe tener 21 años en adelante para poder disfrutar.  

Sobre Diageo 
Diageo es el líder global en bebidas alcohólicas con una colección sobresaliente de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan's, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. 

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y nuestros productos se comercializan en más de 180 países en todo el mundo. Para más información acerca de Diageo, su gente, nuestras marcas, y desempeño, visita www.diageo.com. Visita el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas, y mejores herramientas de práctica.  

Síguenos en Twitter para noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA. 

Contactos de Medios:
[email protected]