Ciroc Pomegranate Banner with bottle

CÎROC Y Sean Diddy Combs Develan Una Nueva Era De Amor Con El Nuevo CÎROC Pomegranate De Edición Limitada

El Licor de Edición Limitada Te Da el Motivo Perfecto para Celebrar Con Tus Seres Queridos

Click here to read the english press release

Celebra la temporada con el nuevo CÎROC Pomegranate de edición limitada

Celebra la temporada con el nuevo CÎROC Pomegranate de edición limitada

Celebra la temporada con el nuevo CÎROC Pomegranate de edición limitada

NUEVA YORK, 15 de septiembre de 2021 – CÎROC anuncio su ultimo sabor y es el complemento perfecto para la ‘era de amor’ declarado por Sean Love Combs aka “Diddy.” El nuevo CÎROC Pomegranate de edición limitada lanza en octubre de 2021, y hará cualquier reunión mas especial y deliciosa. El nuevo sabor elaborado por expertos ayudara a hacer un coctel ideal para brindar con tus seres queridos, disfrutar mientras estés alrededor de la mesa o presentarse en un carrito de bar con un estilo ingenioso. Es un regalo único para esa persona especial.

CÎROC Pomegranate es un licor robusto hecho de vodka destilado de uvas francesas infundido con granada y otros sabores naturales. Con notas jugosas de frutos rojos y fresas, y explosiones de sabores dulces y frutales de granada, que culmina de manera suave. Como toque final, el licor viene en una botella color borgoña que se asemeja a los tonos de las joyas de la temporada con letras doradas que seguramente causará una gran impresión durante la temporada festiva.

“CÎROC es un innovador de la industria. Desde nuestros sabores hasta nuestros diseños, siempre creamos algo especial y esta temporada no será la excepción”, comentó Sr. Combs, presidente, Combs Enterprises. “Estamos introduciendo a CÎROC Pomegranate a la familia. El nuevo sabor es el amor en una botella y tendrá a todos celebrando”.

Agrega un toque de lujo a cualquier festividad con bebidas características de CÎROC Pomegranate tales como la CÎROC Pomegranate Jewel o CÎROC Pomegrante Passion, creada especialmente para la temporada festiva.

 

 

CIROC Pomegranate Jewel

CIROC Pomegranate Jewel

CIROC Pomegranate Jewel


CÎROC POMEGRANATE JEWEL

1 oz Ciroc Pomegranate
.5 oz Grenadine
Vino espumoso

Tipo de vaso:: Copa
Para decorar: Torcido de cáscara de limón

Método: Agrega CÎROC Pomegranate y la granadina a un vaso para mezclar. Agrega el hielo y revuelve lentamente. Cuela en un vaso (sin hielo). Termina con vino espumoso y torcido de cáscara de limón.

CIROC Pomegranate Passion

CIROC Pomegranate Passion

CIROC Pomegranate Passion


CÎROC POMEGRANATE PASSION

1.5 oz de CÎROC Pomegranate
4-5 oz de jugo de arándano

Tipo de vaso: Alto
Para decorar: Limón verde

Método: Agrega todos los ingredientes en un vaso alto lleno de hielo. Revuelve lentamente y decora.

CÎROC Pomegranate estará disponible en los estantes a en todo el país a partir del 1 de octubre y hasta durar existencias. El precio sugerido por botella es de $29.99.

CÎROC invita a que la gente de edad legal para beber a celebrar de manera responsable. Visita www.CIROC.com para información adicional en CÎROC. Mantente al tanto de las últimas noticias, bebidas y divertido contenido social y se forma parte de la conversación en
@CIROC.

Sobre CÎROC Ultra-Premium Vodka
CÎROC Ultra-Premium Vodka está libre de gluten y ha sido destilado de uva finas francesas inspirado en la experiencia vinícola, brindando un sabor vibrante y suave con olor cítrico. Lanzado a nivel nacional en enero de 2003, DIAGEO – la empresa de licores y cerveza más grande en el mundo – hizo historia en octubre de 2007 al formar parte de una alianza estratégica con el empresario de entretenimiento Sean “Diddy” Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumió la responsabilidad de manejar todas los aspectos y actividades para. El perfil del portafolio incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC PINEAPPLE, CÎROC APPLE, CÎROC MANGO y CÎROC SUMMER WATERMELON. En junio de 2008, Sean Diddy’ Combs y los creadores de CÎROC entraron en la categoría de licores marrones con el lanzamiento de CÎROC VS, Fine French Brandy. Favor de beber responsablemente. Debe tener 21 años en adelante para poder disfrutar.

Sobre Diageo
Diageo es el líder global en bebidas alcohólicas con una colección sobresaliente de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan's, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y nuestros productos se comercializan en más de 180 países en todo el mundo. Para más información acerca de Diageo, su gente, nuestras marcas, y desempeño, visita www.diageo.com. Visita el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas, y mejores herramientas de práctica.

Síguenos en Twitter para noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA.

Sobre Combs Enterprises
Combs Enterprises es la cartera de negocios e inversiones construida y cultivada por la leyenda de la música y el empresario Sean Love Combs Aka Diddy. Establecida en 2013, Combs Enterprises incluye las marcas Bad Boy Entertainment, Sean John, Combs Wine & Spirits (Cîroc Vodka y DeLeón Tequila), AQUAhydrate, Janice Combs Publishing, REVOLT Films y REVOLT MEDIA & TV, Shop Circulate, Our Fare Share, Capital Escuelas charter preparatorias y la Fundación Sean Combs. Combs Enterprises es conocida en todo el mundo por sus éxitos galardonados y que definen el mercado en música, moda, fragancias, bebidas espirituosas, marketing, cine, televisión, medios de comunicación y más.

Contactos de Medios:
[email protected]