Un Hogar Seguro En El Otoño
Play a external video

Un Hogar Seguro En El Otoño

Un Hogar Seguro En El Otoño

Vuelva A Un Hogar Por Dentro Y Por Fuera Seguro En El Otoño

Experto En Estilo De Vida Comparte Su Lista Del Control De Seguridad

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO

Entrando en el otoño, muchas familias se preparan para los controles de seguridad rutinario de sus hogares. Ya sea que esté manteniendo unidades para la prevención de incendios, renovando sistemas de seguridad o planifique un proyecto para la renovación del hogar, nuestro experto en diseño y decoración está listo para aconsejar lo último en seguridad del hogar para la nueva estación. Siendo conscientes y tomando simples precauciones las familias podrán disfrutar la nueva estación otoñal.

  • PREPÁRESE PARA LO INESPERADO: Con la gente pasando mucho más tiempo dentro de la casa, es aún más importante estar preparados en caso de un incendio. El Mes de la Prevención contra Incendios, en Octubre, es el momento perfecto para mejorar la seguridad del hogar con alarmas de humo y monóxido de carbono que estén funcionando en todos los niveles de la casa y en todos los dormitorios, y también para tomar medidas de seguridad adicionales que le ayuden a estar mejor preparado. Considere instalar alarmas que ya tienen incorporadas baterías de 10 años de duración como First Alert 10-Year Smoke and Carbon Monoxide Alarm que ya trae sellada la batería de 10 años de duración dentro del dispositivo, y elimina la necesidad de reemplazar las baterías durante la vida útil de la alarma.
  • PLANIFIQUE CON TIEMPO SU SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIOS: La estación de otoño es el momento ideal para diseñar un plan familiar en caso de incendios. Repase las rutas de escape y la función de cada uno en caso de incendios o fuga de gas en su casa. Asegúrese de revisar los extinguidores de incendios y reemplácelos si ya han caducado. Proteja a sus seres queridos del peligro de un incendio incorporando un extinguidor de fuego en el plan general de seguridad del hogar. Mantenga un extinguidor en cada nivel de la casa, incluyendo la cocina, el garaje, el lavadero y cerca de los dormitorios. Considere equipar su casa con el extinguidor de fuego First Alert HOME1 Fire Extinguisher, que es ideal para usar en cualquier lugar de la casa e incluso puede ser recargado por un profesional certificado si es utilizado. Ambos están disponibles en las tiendas Lowe’s.
  • CREAR AMBIENTE EN UN ENTORNO SEGURO: Las velas son una buena manera de darle a una habitación ese ambiente acogedor, pero si no se manejan con cuidado también pueden ser la causa de incendios. Nunca deje velas encendidas si sale o se va a dormir, y mantenga siempre las velas alejadas de las mascotas y de los niños. Otra opción son las velas a baterías que son seguras y que también emiten ese cálido resplandor otoñal.
  • ES FUNDAMENTAL UN TRABAJO SEGURO EN LA YARDA: Las caídas y el trabajo en la yarda y el jardín van de la mano. Cuando quiera completar un proyecto en el exterior de su casa, asegúrese de que su escalera esté colocada en una superficie plana y siempre use el calzado apropiado al subir una escalera para evitar resbalarse.
  • MANTENGA UN AMBIENTE ACOGEDOR Y SEGURO: Ya sea que tenga la calefacción central, use un calentador o una chimenea, asegúrese que sus aparatos de calefacción estén en buen estado y funcionen bien, y estén ubicados en lugares seguros. Inspeccione y limpie los sistemas de calefacción central una vez al año; y asegúrese de que los calentadores estén rodeados por lo menos de un metro de espacio vacío. Si tiene una chimenea, use siempre pantallas para mantener las chispas y los restos del fuego dentro de la chimenea.

Para más sobre la seguridad en la estación de otoño, visite betterstuffforlife.com.

Share on Facebook Share on Twitter Share on Pinterest Share on LinkedIn