GUÍA DE REGALOS PARA LAS FIESTAS
Play a external video

GUÍA DE REGALOS PARA LAS FIESTAS

GUÍA DE REGALOS PARA LAS FIESTAS

Guía de Regalos para Las Fiestas: Ideas Únicas para Lograr una Alegre Temporada Festiva

Experto en estilo de vida comparte ideas de regalos originales que alegrarán a todos en su lista

GUÍA DE REGALOS PARA LAS FIESTAS

Comenzar a prepararse para las fiestas puede resultar abrumador, pero no tiene por qué serlo. Con las fiestas ya en la cuenta regresiva, es hora de organizarse con la lista de regalos para evitar el revuelo de último momento. Martín Amado, experto en estilo de vida, facilitará el camino a la temporada festiva compartiendo todo tipo de ideas desde cómo conseguir excelentes ofertas hasta regalos únicos para los seres queridos más difíciles de complacer, y mucho más.

CONSIGA EXCELENTES OFERTAS EN SU COMUNIDAD: Facebook Marketplace es una forma fácil y conveniente de comprar regalos dentro de su comunidad y presupuesto, desde regalos únicos como tablas de cortar y adornos personalizados, hasta artículos difíciles de conseguir como bicicletas y equipo de gimnasio. Es fácil buscar: simplemente escriba lo que está buscando en la barra de búsqueda, y luego filtre por localización y precio. También puede guardar su búsqueda para recibir notificaciones cuando un artículo similar aparezca cerca y comunicarse con los vendedores a través de Messenger. Recuerde de siempre seguir las pautas y precauciones locales de salud, seguridad y distanciamiento físico. También puede utilizar pagos electrónicos, como Facebook Pay.

BUSQUE REGALOS PRÁCTICOS Y SELECTIVOS: En esta temporada la seguridad en las carreteras está presente en la mente de muchos conductores. Cuando se trata del impredecible clima invernal, los neumáticos para todo tipo de clima puede ayudar al vehículo a responder mejor a las distintas condiciones en las carreteras. Diferente a un neumático para todas las estaciones, el Hankook Kinergy 4S2 es un neumático para todo tipo de clima que ofrece un excelente rendimiento en la lluvia y la nieve. Ha sido clasificado con Three-Peak Mountain Snowflake (el copo de nieve con los tres picos de montaña) lo que significa que ha sido probado bajo condiciones invernales extremas. Seguridad es el mejor regalo que se le puede dar a alguien, y es aún más significativo este año. Es una excelente opción para aquellos que viven en climas que no necesariamente requieren de neumáticos para la nieve, pero que desean estar preparados para ocasionalmente conducir en la nieve, el aguanieve y el hielo.

REGALOS QUE DAN VIDA: St. Jude Children’s Research Hospital está llevando a cabo su campaña anual de Thanks and Giving durante la temporada festiva cuando más de 60 marcas renombradas invitan a las personas a donar mientras hacen sus compras y muchas marcas ofrecen productos y artículos para regalar que apoyan la misión de salvar vidas de St. Jude: Descubrir las curas que salvan niños. Todos estos artículos han sido inspirados en dibujos y arte de los pacientes del St. Jude. Academy Sports ofrece ropa de invierno que viene en todos los tamaños, incluyendo para adultos y jóvenes. Hay también ornamentos exquisitamente diseñados en Pottery Barn Kids, y el 25% del precio de venta se destina a beneficio de esta magnífica causa. Además, la joyería Kay Jewelers y Jared the Galleria of Jewelry venden muñecos de peluche, que son piezas de colección desde el primero que se ofreció en el año 1999. El peluche de este año está disponible hasta el 24 de diciembre y por $13.99 puede obtenerlo en locales de la joyería. Por lo menos $7 de cada peluche beneficiará esta misión caritativa.

PLANIFICA CON ANTICIPACIÓN Y DE FORMA ORIGINAL: Para aquellos que desean viajar en el 2021, regalar unas vacaciones es una magnífica idea. Quienes ya están listos para volver a viajar se sentirán cómodos y tranquilos con el programa Hilton CleanStay, que ofrece registro digital sin contacto y rigurosas medidas de limpieza y desinfección. Los nuevos resorts todo incluido en la República Dominicana es un destino ideal para que tanto adultos como la familia entera se diviertan en grande. Situado en las mejores playas de la isla, los resorts cuentan con impecables instalaciones, exclusivos restaurantes y una gran variedad de servicios y actividades para todas las edades e intereses. Además, los huéspedes pueden elegir entre dos tipos de vacaciones: La Romana, resort todo incluido para adultos, o La Romana, resort todo incluido para familias.

Para más ideas de regalos para las fiestas, favor de visitar: betterstuffforlife.com

Share on Facebook Share on Twitter Share on Pinterest Share on LinkedIn