hero

APLICACIONES ABIERTAS: EL TEQUILA DON JULIO FUND OFRECE $100,000 EN BECAS PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS PARA CELEBRAR A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE DONS Y DOÑAS

En honor al Mes de la Hispanidad, el Tequila Don Julio Fund está aceptando aplicaciones para apoyar a los empresarios Hispanos que muestran la misma devoción por su industria que mostraba Don Julio González, fundador de la marca

NUEVA YORK, NY, 30 de septiembre de 2021 - El Tequila Don Julio Fund está celebrando a los empresarios Hispanos que se encuentran abriendo camino a la próxima generación de Dons y Doñas. Este primer programa de becas apoyará a los pequeños negocios, inspirado por el espíritu emprendedor del ahora difunto fundador Don Julio González, quien audazmente se acerco a un empresario local para solicitar un préstamo de 20,000 pesos para abrir su propia destilería - ahora conocida como “La Primavera” - donde el Tequila Don Julio se sigue produciendo hoy en día. Como resultado de su legendaria devoción y compromiso al arte de la producción del tequila, González revolucionó a la industria tequilera y le fue otorgado el título de Don como muestra del más alto respeto. Ahora con esta beca, Tequila Don Julio Fund tiene como objetivo apoyar y empoderar a la próxima generación de empresarios Hispanos que están abriendo su propio camino para convertirse en Dons y Doñas.

Como parte de este nuevo programa de becas, el Tequila Don Julio Fund unirá fuerzas con Rhuigi Villaseñor, Fundador y Director Creativo de la marca de lujo Rhude, que ha demostrado una devoción excepcional al arte de diseño de modas, quien al igual que Don Julio González llevo una vida dedicada a la producción del tequila. Rhuigi está comprometido con asesorar a la industria de empresarios emergentes, no solo para alentar a que los empresarios apliquen al programa, pero también brindará una sesión de asesoría a los recipientes seleccionados.

“Mi trayectoria fue posible gracias a la devoción y pasión que tengo por el diseño de moda, y cada acontecimiento que lograba era una oportunidad para celebrar”, comentó Rhuigi Villaseñor. “Me emociona mucho esta oportunidad de poder unir fuerzas con el Tequila Don Julio Fund para apoyar a la próxima generación de empresarios Hispanos para ayudarles a lograr sus objetivos empresariales y espero con ansias poder brindar con ellos por sus logros con Tequila Don Julio”.

El Tequila Don Julio Fund también se enorgullece de asociarse con ALPFA (La Asociación de Profesionales Latinos para América) para la sección de los becarios, distribución y apoyo de las becas. La misión de la ALPFA es de empoderar y desarrollar a hombres y mujeres latinos como líderes con carácter para la nación. ALPFA, Inc. es una organización IRS 501(c)(3).

A partir de hoy los empresarios pueden aplicar en www.DonsAndDonas.com para la oportunidad de llevar a su empresa al siguiente nivel. Los cinco empresarios que califiquen y que hayan demostrado su devoción a su industria serán premiados con lo siguiente a través del Tequila Don Julio Fund:

  • Fondos Empresariales: Una beca de $20,000 (hasta un total de $100,000 en becas) para ayudarlos a lograr sus objetivos empresariales
  • Un Evento Celebratorio: Un fin de semana en Los Ángeles para celebrar con Tequila Don Julio y con los otros ganadores, donde aprenderán más sobre la historia de Don Julio González.
  • Visibilidad Nacional: Un espacio individual en la página de internet del programa de becas que destacará su empresa, además de promoción en las cuentas de redes sociales de la marca y anuncios digitales espectaculares.
  • Asesoría Continua: Una membresía de 5 años a la ALPFA para una multitud de oportunidades de asesoría uno-a-uno, a su red de contactos y a sus recursos empresariales.

“Tequila Don Julio fue fundado debido a su devoción y compromiso sin igual, características que comparten muchos empresarios”, comentó Hadley Schafer, Director de la Marca de Tequila Don Julio. “Nos emociona continuar con el legado y espíritu de Don Julio González al brindarle a empresarios dedicados la oportunidad que se le dio a nuestro fundador hace casi 80 años. Esperamos empoderar a la próxima generación de Dons y Donas a que continúen mostrando devoción por su industria para que así puedan lograr sus metas”.

“Como organización dedicada al impacto de la comunidad latina a través del avance del liderazgo latino en los espacios corporativos y de pequeñas empresas, nos complace mucho asociarnos con Tequila Don Julio para presentar la visión y el espíritu devoto que no solo Don Julio González dejó como su legado, pero uno que poseen muchos latinos en los Estados Unidos y el mundo”, dice Jennifer Paulino, directora de Desarrollo Comercial y Asociaciones de ALPFA. “A medida que la población latina crece en los Estados Unidos, muchos encontrarán que el espíritu empresarial y la verdadera devoción están siempre tan presentes no solo en la generación latina anterior, sino también en las que crecen actualmente y en las que vendrán. Únase a nuestra comunidad, ya que continúa teniendo el mayor impacto en la economía de nuestro país”.

Las aplicaciones pueden ser enviadas a partir de hoy y hasta el 15 de octubre de 2021, y los becarios serán anunciados en noviembre. Para aplicaciones, criterio de elegibilidad y restricciones del programa de becas, favor de visitar www.DonsandDonas.com.

Conozca más sobre el Tequila Don Julio Fund y nuestro compromiso continua en DonJulio.com/Fund.

NO HAY TARIFA PARA SOLICITAR SUBVENCIÓN. EE. UU., 25+, propietario de una pequeña empresa que se identifica como hispanoamericano. Ciertos negocios excluidos. Debe estar disponible entre 28/10 y 1/11 Y 5-7/11 para recibir la beca. Sujeto a los Términos y Condiciones en www.DonsandDonas.com.

Sobre Tequila Don Julio
Fundado en base a los principios pioneros agrícolas de Don Julio González y su búsqueda personal por la perfección, Tequila Don Julio revolucionó a la industria tequilera y estableció el estándar del tequila ultra-Premium. El tequila de lujo original por elección en México, Tequila Don Julio solo utiliza el Agave Azul de más alto calibre que ha sido elegido a mano de las tierras fértiles de barro en la región de Los Altos en el Estado de Jalisco. El portafolio de Tequila Don Julio incluye Tequila Don Julio Blanco, Tequila Don Julio Reposado, Tequila Don Julio Añejo, Tequila Don Julio 70, Tequila Don Julio 1942, y la edición limitada de Tequila Don Julio Primavera. Para más información sobre el Tequila Don Julio, favor de visitar www.DonJulio.com.

Sobre ALPFA
ALPFA (La Asociación de Profesionales Latinos para América) fue la primera asociación profesional nacional de latinos en los Estados Unidos, establecida en Los Ángeles en 1972. Durante su historia de 47 años hemos experimentado crecimiento continuo y demostrado un valor consistente. ALPFA continúa edificando sobre su orgulloso legado con una misión: De empoderar y desarrollar a hombres y mujeres como líderes con carácter para la nación, en todo sector de la economía global. Durante los últimos dos años, ALPFA ha aumentado su visibilidad y valor de membresía a través de una transformación digital que está ayudando a inspirar ambición y elevar el impacto que la organización y sus seguidores tienen en la comunidad. Un impacto que se puede ver a través del financiamiento de becas, los recursos educativos brindados y la visibilidad para sus miembros.

CONTACT:
[email protected]

Logo ALPFA Logo