Smirnoff Pride banner

THE WORLD IS READY TO DRINK LOUDER! SMIRNOFF ANUNCIA SU NUEVA ALIANZA CON LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL KAROL G

La marca de vodka número uno del mundo tiene un mensaje para los adultos: "Don’t Be Shy", vivan su verdad y celebren con gran sabor.

Drink Responsibly

NEW YORK, octubre 15 de 2021 - El mundo está listo. Smirnoff está listo. Hoy, la marca anuncia su alianza con la cantante, compositora y empresaria colombiana, Karol G, para colaborar en una variedad de nuevos proyectos que muestran el poder de la cultura latina en el mundo, así como apoyar el compromiso de Smirnoff con los esfuerzos de diversidad e inclusión. Este anuncio llega hoy 15 de octubre, día de la celebración del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

"Karol G es una potencia latina, quien esta expandiendo los límites culturales sin explicaciones y con su sabor único", dijo Jay Sethi, Chief Marketing Officer de Diageo Beer Company y vicepresidente senior, líder de la categoría en Norteamérica. “La colaboración entre Smirnoff y Karol G busca celebrar la cultura latina y sus diversos sabores y unir a todos para que ‘live life louder’. El mundo está listo. ¡El mundo está listo!”.

Karol G le agrega toda su personalidad única y voz poderosa a la campaña Smirnoff "Por la gente", la cual celebra la autenticidad y las cosas increíbles que suceden cuando las personas se unen. Apodados "Sabor para la gente", los nuevos anuncios protagonizados por Karol G, e inspirados en uno de sus últimos éxitos, "Don’t Be Shy", muestran el nuevo Smirnoff Poco Pico Seltzer, que llegará a los estantes y a los paladares este otoño, así como Smirnoff Spicy Tamarind, una variedad de productos de licor y bebidas de malta aromatizadas.

“Ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mí. Estoy muy feliz de trabajar con Smirnoff porque ellos encarnan todo lo que acabo de mencionar", dijo Karol G. “Como una de mis primeras alianzas globales, estoy encantada de que vamos a trabajar juntos para inspirar a las personas a poder expresarse sin tenerle temor de que sean juzgado y que a cambio deciden a celebrar la vida y lo diferente que somos todos junto a buena música y bebidas.

A principios del verano, la marca anunció que acompañaría a Karol G este otoño en el "Bichota Tour", presentado por Smirnoff. Como parte de la gira, que iniciará el 27 de octubre, Karol G visitará varias ciudades de los Estados Unidos, concluyendo la gira de 2021 con espectáculos en Puerto Rico y Colombia. En algunos lugares del tour los fans podrán vivir experiencias únicas de Smirnoff.

Tanto el pack de Smirnoff Poco Pico Seltzer como los productos Smirnoff Spicy Tamarind son el equilibrio perfecto entre sabores dulces y picantes que despertarán sus paladares, y unirán a las personas a compartir sus diferencias y descubrir el mejor sabor que llevan dentro. El pack de Smirnoff Poco Pico Seltzer está disponible en cuatro sabores: Mango Chili, Pineapple Jalapeño, Spicy Tamarind y Spicy Margarita bebida de malta premium. Esta es la línea más reciente de seltzer para la marca que busca mostrar que “El mundo está listo” para algo disruptivo y audaz en un mar de seltzer que necesita algo fresco y lleno de sabor.

Los fans mayores de 21 pueden seguir a @Smirnoff en Instagram para obtener el sabor de Karol G. No importa cómo elijan celebrar su sabor único y ‘living life louder’, solo recuerden beber de manera responsable.

Acerca de Smirnoff
Smirnoff ha estado dando a la gente lo que quiere desde el inicio de la marca en 1864. A lo largo de los años, mientras permanecían como "Para la gente", Smirnoff cambió la cultura de beber de inventar desde el Moscow Mule y reimaginar el vodka martini a crear un pilar cultural que define la categoría de bebidas de malta saborizadas con el lanzamiento de Smirnoff Ice en el 2000.

Debido a que la marca está dedicada a las personas y sus preferencias de sabor en evolución, Smirnoff tiene una opción para todos junto con una historia dedicada de agregar diversión a cualquier ocasión mientras mantiene la diversidad y la inclusión a la vanguardia. Verdaderamente mostrando el poder de socializar cuando todos (21+) están invitados a celebrar.

El portafolio de Smirnoff ofrece una variedad de opciones para adultos en vodka y bebidas de malta con sabor. Las ofertas actuales incluyen el vodka número uno en ventas del mundo, Smirnoff No. 21, el six-pack más vendido en la categoría de bebidas de malta con sabor, Smirnoff Ice, una línea de sabores en Norteamérica y bebidas de malta con sabor listas para servir que incluyen Smirnoff Seltzer y Smirnoff Ice Smash. Desde ediciones limitadas culturalmente relevantes hasta nuevas innovaciones y ofertas sin azúcar, Smirnoff siempre ha sido conocido por su calidad y asequibilidad, y se enorgullece de brindar a las personas lo que quieren.

Acerca de Diageo Norteamérica
Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan's, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio; Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness .

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (LSE: DGE) y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

Para obtener más información sobre Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de consumo responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Síganos en Twitter e Instagram para obtener noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA.

Acerca de Karol G
Reconocida internacionalmente como la artista femenina líder más relevante del momento, Karol G se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop sino en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel global. Ha colaborado con artistas grandes como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, Jonas Brothers y muchos más. Es la cantautora de los éxitos más importantes de la música latina, incluyendo “Tusa” junto a Nicki Minaj, la cual se convirtió en la canción latina #1 del 2020, después de un recorrido en la cima de todos los charts globales.

Karol G es ganadora de un Latin GRAMMY e infinitos premios, incluyendo 50 certificaciones de Diamante por la RIAA en los Estados Unidos. Tras logros imprescindibles, la superestrella ha demostrado una transición perfecta hacia mercados internacionales, rompiendo barreras de lenguajes y de estereotipos. Cerrando el 2020, fue proclamada por Billboard como la artista latina #1 del mundo por segundo año consecutivo. Además, es la artista femenina con mejor desempeño en ventas generales, contando con más de 30 mil millones de reproducciones a nivel global y más de 80 millones fanáticos en sus redes sociales.

Demostrando su poder como potencia artística internacional, su disco más reciente, “KG0516” hizo historia con el debut más grande para un álbum en español de una artista femenina latina. El disco se apoderó de la posición #1 de los listados “Top Global Álbum Debuts” de Spotify, “Top Latin Albums” de Apple Music y “Top Latin Albums” de Billboard. Obteniendo el mejor desempeño de un disco en español por un acto latino femenino, “KG0516” cerró su primera semana de lanzamiento con más de 24 mil unidades vendidas, y actualmente cuenta con más de 11 mil millones de streams combinadas de audio y video en las plataformas digitales de música.

CONTACTOS PARA MEDIOS:

Nicole Anastasi
DIAGEO
[email protected]
704-796-9992

TAYLOR
[email protected]