China Import and export fair banner


131.ª Feria de Cantón: el desarrollo del comercio de alta calidad promueve la recuperación económica global

Chinese English German French

CANTÓN, China, 3 de mayo de 2022/PRNewswire/ -- La 131.ª Feria de Cantón, organizada virtualmente del 15 al 24 de abril, amplió aún más su red global de ventas y marketing para promover la cooperación comercial con un número récord de 536.000 compradores extranjeros de 228 países y regiones de todo el mundo que participaron en la feria de primavera, un aumento del 41,8% con respecto a su 130.ªedición.

Bajo el lema "Feria de Cantón, participación global", la 131.ª Feria de Cantón ha optimizado completamente su plataforma oficial para establecer secciones para la conexión entre proveedores y vendedores, el lanzamiento de nuevos productos, las conexiones de expositores y más, estructurando una plataforma comercial altamente eficiente, omnipresente y sin fronteras que permite a los vendedores y compradores globales firmar pedidos desde cualquier lugar del mundo.

Un total de 25.500 empresas expositoras han presentado sus productos y marcas en la Feria de Cantón, mostrando más de tres millones de artículos, un tercio de los cuales son lanzamientos de nuevos productos. Ambas cifras representan nuevos récords en la historia de la Feria de Cantón.

"Un gran número de productos inteligentes, ecológicos y con bajas emisiones de carbono con derechos de propiedad intelectual independientes están surgiendo y creciendo rápidamente, con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, procesos y modelos. La Feria de Cantón es una plataforma para mostrar al mundo los últimos logros de la fabricación avanzada, la creatividad, las tecnologías y las marcas de China, demostrando la sólida resiliencia del comercio exterior de China", afirmó Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y subdirector general del Centro de Comercio Exterior de China.

La Feria de Cantón ha dispuesto lo necesario para que 147 importantes empresas de 24 grupos comerciales organicen 150 nuevos eventos de lanzamiento de productos agrupados en cinco temas principales: tecnología avanzada, fabricación inteligente, mejor calidad de vida, productos ecológicos y con bajas emisiones de carbono y servicios comerciales.

Además, la Feria también contó con 974 empresas en la zona derevitalización rural que trajeron 49.200 productos y firmaron pedidos para impulsar el desarrollo escalonado, de marca y especializado de las industrias locales.

Durante la Feria de Cantón se organizaron más eventos "Trade Bridge" que llegaron a 57 países y regiones de todo el mundo, con la participación de un total de 4.000 compradores extranjeros para conectarse con empresas y marcas chinas. Los ocho episodios de "Descubra la Feria de Cantón con Bee y Honey", que se transmitieron en vivo, tuvieron un público total de 1,48 millones.

También se ha promovido en la feria el programa de alianzas globales, con acuerdos de cooperación firmados con instituciones de la industria y el comercio de 14 países miembros de la RCEP. La Feria de Cantón cuenta ahora con 170 socios globales y ha ampliado aún más su red global.

Si desea más información, visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US