Hero

VRBO REVELA LAS CASAS DE VACACIONES DEL AÑO 2023 EN LOS ESTADOS UNIDOS

AUSTIN, Texas, 16 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El día de hoy, Vrbo® dio a conocer su lista de Casas de Vacaciones del Año 2023. El reconocimiento presenta las casas vacacionales más excepcionales de los Estados Unidos. Como un bono, la lista de este año también incluye una casa de vacaciones en México, un destino internacional que clasifica constantemente como uno de los más populares entre los viajeros de los Estados Unidos.

Las Casas de Vacaciones del Año 2023 son todas impresionantes y completas, que varían desde escapadas idílicas al costado del lago hasta hogareños retiros en la montaña y paraísos en el desierto, y representan una variedad de destinos de vacaciones populares° y puntos de precios. Vrbo eligió estos hogares con base en criterios estrictos, entre los que se incluyen tener una calificación de estrellas de 4.9 o superior, la cantidad de reseñas de invitados, estatus de Premier Host*, y comodidades y espacios de excelencia para pasar tiempo junto con familiares y amigos.

"Hay más de dos millones de alquileres vacacionales privados en Vrbo, por lo que hay muchas opciones increíbles. Las Casas de Vacaciones del Año de este año varían desde un oasis urbano y una cómoda casa de rancho por menos de $400 por noche hasta una finca frente a la playa que puede alojar a toda la familia y más", señaló Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. "Cada una de las Casas de Vacaciones del Año tiene una hermosa vista y, combinadas, ostentan siete piscinas privadas y espacio para fogatas, ocho jacuzzis e incluso cinco mini campos de golf".

Vea la lista completa de las Casas de Vacaciones del Año 2023, así como imágenes y videos de las propiedades en www.vrbo.com/2023vacationhomes.

Notas para el editor

Activos visuales: Las imágenes de propiedad y el material de archivo están disponibles para descarga.

Detalles de las propiedades destacadas como Casas de Vacaciones del Año:

  1. Palm Springs, California: Esta amplia escapada en el desierto es perfecta para grupos grandes y familias, y se ubica solo a un par de horas en automóvil desde Los Ángeles. El impresionante espacio al aire libre incluye una piscina privada, un campo de mini golf y un pabellón para ver el atardecer. La casa también tiene un salón de spa con sauna y sala de vapor, y una cocina de chef exquisitamente amoblada y abastecida.
  2. Phoenix, Arizona: El "Happy Roadrunner" es un impecable retiro privado con un patio trasero al estilo resort y magníficas vistas panorámicas del paisaje circundante. Ubicada en el centro de la ciudad, la casa está a solo minutos de las mejores actividades que Phoenix tiene para ofrecer.
  3. Lake Norman, Carolina del Norte: El "Chasestone" está situado en una península privada con más de 600 pies de vistas al lago, a menos de una hora en automóvil desde el centro de Charlotte. La casa inspirada en Nantucket tiene una sala de teatro, una cocina de concepto abierto gourmet y una sala de estar con acceso directo a la terraza para el comedor al aire libre.
  4. Manzanita, Oregón: Esta gema contemporánea es una obra maestra arquitectónica moderna que se siente como si flotara entre los árboles. Las paredes con ventanales del piso al techo permiten abundante luz natural y ofrecen vistas impresionantes de la playa circundante Neahkahnie.
  5. Montauk, Nueva York: Esta casa es la escapada aislada por excelencia, y ofrece proximidad a la playa, vistas espectaculares al océano y un espacio de terraza recientemente ampliado, todo a menos de 2.5 horas conduciendo desde la Gran Manzana. Una piscina infinita temperada y un jacuzzi hundido en el exterior, así como un estudio de arte y una sala de cine en el interior revelan que hay algo para todos.
  6. Dripping Springs, Texas: El "Riverfront Hideaway" se extiende por cinco acres de tierra con acceso directo al río y vistas impresionantes del paisaje de Hill Country. Una enorme terraza envolvente conecta a la perfección la sala de estar de concepto abierto con las áreas de convivencia y cena al aire libre. La casa está ubicada a menos de una hora de Austin en automóvil para llegar rápidamente a la ciudad.
  7. Rosemary Beach, Florida: "30A My Way" es un paraíso frente a la playa con cuatro pisos de espacios de reunión al aire libre entre la terraza baja y los balcones superiores, que ofrece vistas a la playa de aguas turquesa y arena blanca a solo unos pasos del malecón privado. La casa está cómodamente amoblada y totalmente abastecida con una cocina gourmet y varios bares húmedos.
  8. Isle of Palms, Carolina del Sur: "Port of Call" es una gran casa frente al océano que ofrece vistas fenomenales del agua y está ubicada a media hora de Charleston, lo que la convierte en un lugar perfecto para explorar lo mejor de la costa de Carolina del Sur. En el interior, las espaciosas áreas de estar con grandes ventanales ofrecen un lugar relajante para descansar después de un día al sol.
  9. Victor, Idaho: Enclavado en el bosque nacional Targhee y con vistas claras al paisaje del valle de Teton, "Salmonfly Lodge" ofrece una experiencia inolvidable y muy de moda al estilo vacacional vaquero. Se trata de una de las cabañas de lujo mejor equipadas en la zona, que cuenta con techos altos, chimeneas de piso a techo y toques de diseñador en todos lados.
  10. Winter Park, Colorado: "Trestle House" es una despampanante casa de esquí a pasos de las pistas de Winter Park Resort y a solo 1.5 horas de Denver. Las brillantes vistas a la montaña, las comodidades de alta gama y el elegante mobiliario dan lugar a un destino de vacaciones de esquí perfectamente lujosas.
  11. Cabo San Lucas, México: "Villa Luna Nueva" es la propiedad "bono" de este año, que se ubica en la siempre popular Cabo San Lucas. La llamativa vivienda combina elementos tradicionales y modernos para crear una atmósfera interior acogedora y atractiva. Tiene un área exterior exuberante y tropical con un amplio patio, piscina privada y terraza de jardín aislado.

*Premier Hosts son anfitriones de Vrbo que han sido reconocidos por su trayectoria comprobada ofreciendo experiencias excepcionales a los huéspedes.

Acerca de Vrbo

En 1995, Vrbo introdujo una nueva forma para que las personas viajaran juntas, conectando a los propietarios de viviendas con familias y amigos que buscaban lugares para quedarse. Nos basamos en un solo propósito: darle a las personas el espacio que necesitan para alejarse de las distracciones de la vida cotidiana y simplemente estar juntos.

Desde entonces, nos hemos convertido en una comunidad global de propietarios de viviendas y viajeros, con propiedades únicas en todo el mundo. Vrbo hace que sea fácil y divertido reservar cabañas, condominios, casas de playa y todo tipo de residencias entre medio.

Vrbo forma parte de Expedia Group y ofrece a los propietarios y administradores de viviendas exposición a más de 750 millones de visitas mensuales a los sitios de Expedia Group. Para obtener más información, visite www.vrbo.com.

© 2023 Vrbo, an Expedia Group company. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logotipo de Vrbo y el logotipo de HomeAway son marcas comerciales de HomeAway.

Siga a Vrbo en Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest y Twitter.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1732664/Vrbo_Logo.jpg

Para consultas de los medios, comuníquese con: contact [email protected].