• Vídeo Porto Cruz
  • Porto Cruz : una gama larga y recompensada

UN NUEVO DISEÑO PARA PORTO CRUZ

Oporto, Portugal, 16 de marzo 2015 - CRUZ, el N°1 de Oporto en el mundo, revela el nuevo diseño de su gama clásica. Una nueva imagen que refleja la elegancia de CRUZ y permite un mejor impacto.

Leer más

Esta creación está presentada en exclusiva durante la feria de Prowein 2015 y será desarrollada en todos los productos: Tawny, White, Ruby, Special Reserve y Pink.
Este nuevo empaque, con su única forma de botella, combina a la perfección los atributos tradicionales de CRUZ – elegancia, autenticidad y modernidad a través de su empaque.

CRUZ permanece fiel a su identidad y herencia y aparece más contemporánea. 

Sabah Bouaka, jefe de marca dice “¡Nuestro objetivo con este nuevo diseño es de combinar tradición y modernidad y estoy muy contenta del resultado: una nueva gama tan única en su diseño como en su gusto!”

Se recomienda un consumo responsable.

ACERCA DE GRAN CRUZ

GRAN CRUZ es el primer productor mundial de Oporto. Ubicado en Vila Nova de Gaia, cerca de Porto, GRAN CRUZ tiene sus propias bodegas en cuyas más de 65 millones de litros de Oporto están envejecidos. Con su capacidad anual de producción de 25 millones de botellas, este sitio es uno de los más eficientes en Portugal.

ACERCA DE PORTO CRUZ

Desde 1887, Porto CRUZ es una marca icónica, orgullosa de sus orígenes. Combinando tradición y modernidad, la marca comparte su visión de Oporto a través de una única y creativa experiencia de degustación. Con 7.5 millones de litros vendidos en más de 50 países, Porto CRUZ es la primera marca de Oporto en el mundo y es una marca insignia en Francia, Portugal, Bélgica, España y Rusia. 

Contactos:
GRAN CRUZ, Rua José Mariani, 390, 4400-195 Vila Nova de Gaia, Portugal
Grupo LA MARTINIQUAISE www.la-martiniquaise.com
Sabah Bouaka – Correo electrónico: [email protected]