HERO

MAHATMA® SUBE LA TEMPERATURA CON EL NUEVO ARROZ JAZMÍN CON SABOR A CHIPOTLE QUE ESTÁ LISTO EN 90 SEGUNDOS

HOUSTON, 4 de October 2022 -- Riviana Foods Inc. ("Riviana"), la compañía de arroz líder en los Estados Unidos, hoy anunció el lanzamiento de su más reciente arroz, Mahatma Rice, Ready to Heat, Sabor Chipotle, que se prepara en tan solo 90 segundos en el microondas.

El nuevo sabor Chipotle les ofrece a los ocupados consumidores la misma conveniencia y calidad de ingredientes que las otras variedades listas para calentar de Riviana. Les presenta una opción picante con el dulce ahumado y sutil de la popular pimienta de chipotle para comidas en casa y para llevar.

"Este nuevo y delicioso sabor ofrece justo lo que se necesita para disfrutar esa comida que tanto está anhelando", señaló Ana Del Campo, Gerente de Marca Senior de Riviana Foods. "La gente ocupada puede confiar en la misma calidad y sabor de arroz Mahatma de siempre, y ahora pasar menos tiempo cocinando y mas tiempo disfrutando de su comida y de los momentos que importan".

Mahatma® introdujo su línea de productos de arroz listo para calentar (Ready to Heat) en 2019 y desde entonces ha hecho más fácil el tener arroz listo para ti y tu familia, ahora también disponible en sabor Chipotle. Disponible en las principales tiendas comerciantes en línea o en persona. Los consumidores pueden seguir disfrutando de la marca que conocen y que confían para ofrecerles la conveniencia de un formato listo para calentar. También pueden agregarle salsas adicionales para aumentar el sabor o mezclar sus verduras y proteínas favoritas para darle más abundancia.

Como el chipotle es comúnmente utilizado en la cocina latina, este sabor de arroz es perfecto para servir con enchiladas, encima de unos nachos, acompañando unos deliciosos frijoles, plátanos o para una carne asada. Es fácil disfrutar de las comidas saludables de su infancia con arroz Mahatma®. Para más recetas, visite MahatmaRice.com/recipe-tag/ready-to-serve.

Para obtener más información sobre el producto, consulte más en mahatmarice.com.

Acerca de Mahatma® Rice:

En Riviana conocemos el buen arroz. Desde el aroma y la textura hasta un sabor delicioso, nuestro arroz Mahatma lo tiene todo. Durante más de 100 años, las familias estadounidenses han confiado en nosotros para ofrecerles calidad y sabor consistentes en cada bolsa de arroz Mahatma, lo que lo ha convertido en el arroz favorito de los Estados Unidos.

Los productos Mahatma están disponibles en una amplia variedad de arroces blancos, integrales y saborizados con diferentes tiempos de cocción entre 90 segundos y 30 minutos, y son fáciles de preparar. Los productos Mahatma inspiran a mezclar ingredientes, culturas y tradiciones para crear platos diversos con sabores ilimitados que hacen del arroz Mahatma una receta para el éxito.

Acerca de Riviana Foods Inc.:

Riviana Foods Inc. es el mayor procesador, comercializador y distribuidor de productos de arroz de marca propia y blanca de Norteamérica, a través de su reconocida familia de marcas que incluye a Minute®, Mahatma®, Success®, Carolina®, Comet®, Adolphus®, Blue Ribbon®, RiceSelect®, Gourmet House® y Tilda®.  Riviana también procesa, comercializa y distribuye pasta fresca con la marca Olivieri®

Con sede en Houston, Texas, Riviana es una subsidiaria de propiedad absoluta de Ebro Foods, S.A., una importante compañía española de alimentos y líder mundial en el segmento del arroz.

Contacto para los medios:
Brenda DeLeon, Golin
[email protected]