Con Ayuda de Mario Las Familias Pueden Unirse Aún Más Durante Estas Fiestas Navideñas

Nintendo Ofrece un Sistema Wii con Juego New Super Mario Bros. Wii Game por solo $149.99

Click here to view this article in English.

Con las fiestas navideñas acercándose rápidamente, Nintendo of America invita a los consumidores a descubrir la diversión interminable y el valor excepcional de la consola Wii™ a través de una reciente oferta que de seguro animara las festividades – el paquete de consola New Super Mario Bros. Wii. Disponible en tiendas minoristas de los Estados Unidos, el paquete Wii incluye el juego New Super Mario Bros.™ Wii game, un CD especial de la banda sonora de Super Mario Galaxy™, un control remoto Wii Plus™ negro controlador y un control Nunchuk™a un precio de menudeo sugerido de $149.99 — un gran valor para consumidores con presupuesto limitado que están buscando regalos de navidad de último minuto que toda la familia pueda disfrutar.

Este paquete de consola Wii ofrece una variedad de entretenimiento a un precio atractivo. Atributos clave del producto que lo convierten en un regalo familiar perfecto incluyen:

  • El New Super Mario Bros. Wii es uno de los juegos más apreciados del sistema Wii con más de 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial.
  • Presentando a los personajes icónicos de la serie clásica Super Mario Bros.™, pueden jugarlo hasta cuatro amigos o miembros de la familia juntos, en una aventura de plataforma veloz.

Los sistemas de videojuego Nintendo, como la consola Wii, se han convertido en más que un dispositivo de videojuegos divertidos para la familia. Con una plétora de nuevas características y un precio más bajo, el enorme valor de los sistemas Nintendo han aumentado a una experiencia de entretenimiento completamente desarrollada:

  • Juegos descargables: Acceso a juegos nuevos y favoritos por medio de WiiWare™ y Virtual Console™:
    • Descarga juegos nuevos y creativos directamente a tu consola Wii por medio de WiiWare (la consola Wii debe estar conectada a la internet)
    • Descarga varios de tus juegos favoritos de NES™, SNES™, N64™, Arcade y Sega Genesis, entre otros, a tu consola Wii por medio de Virtual Console y revive aquellos momentos felices
  • Netflix: miembros de Netflix que tienen una consola Wii pueden disfrutar miles de películas y episodios de televisión transmitidos en vivo desde Netflix vía Wii.
  • Recuerdos divertidos con fotografías: un canal de fotos permite a los usuarios visualizar las imágenes digitales almacenadas en una tarjeta de memoria SD al igual que manipular las fotos de maneras divertidas y creativas, como para crear mosaicos, rompecabezas o presentaciones.

Adicionalmente, las familias también pueden experimentar otros de los juegos más populares para el sistema Wii, con Nintendo Selects, la exitosa serie de juegos divertidos y para toda la familia de Wii ofrecidos a un precio sugerido de $19.99 cada uno.

Esto es lo que algunas blogueras latinas compartieron en una mesa redonda reciente, patrocinada por Nintendo, respecto a la diversión familiar en estas fiestas navideñas:

  • Ruby Wright, Growing up Blackxican – “paquetes, como el paquete de consola Wii New Super Mario Bros. Wii, han creado una nueva dinámica para la noche familiar — este es el nuevo juego de mesa para la siguiente generación”.
  • Migdalia Rivera, Latina on a Mission – “Yo tengo dos hijos, de 17 y 10 años, y a los dos les gusta jugar videojuegos y así pueden relacionarse a pesar de su diferencia de edad. Jugar videojuegos es también una manera de relacionarnos con otros miembros de la familia que son de diferentes generaciones”.
  • Silvia Martinez, Mama Latina Tips – “A mí me gustan los videojuegos como New Super Mario Bros. Wii, que permiten que toda mi familia — mi esposo, mis dos hijos y yo — juguemos y nos divertamos juntos”.

Recuerda que el sistema Wii incluye controles para padres que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de esta y otras características, visita http://www.nintendo.com/wii.

Una membresía es requerida para poder utilizar la función de transmisión en vivo ilimitada de Netflix – $7.99 al mes.

Para más información sobre Wii, visite: http://www.nintendo.com/wii.


New Super Mario Bros. Wii bundle
New Super Mario Bros. Wii bundle
New Super Mario Bros. Wii screenshot
New Super Mario Bros. Wii screenshot
New Super Mario Bros. Wii screenshot
New Super Mario Bros. Wii screenshot
New Super Mario Bros. Wii screenshot
New Super Mario Bros. Wii screenshot
Enjoying family time with the New Super Mario Bros. Wii bundle
Enjoying family time with the New Super Mario Bros. Wii bundle


Related Links

www.nintendo.com
www.nintendo.com/wii

Documentos relacionados

Hoja de datos KirbyWii Wii
Hoja de datos Mario Strikers Charged
Hoja de datos MarioKart 3DS SW
Hoja de datos Super Paper Mario
Hoja de datos SuperMario 3DS SW

Related Documents

KirbyWii Fact Sheet
Mario Strikers Charged Fact Sheet
MarioKart 3DS Fact Sheet
Super Paper Mario Fact Sheet
SuperMario 3DS Fact Sheet