Got Milk Logo

Contacto

Janessi Trillas
786.433.4098
janessi@mgscomm.com

"Loading the player…"
Karla Martinez de Despierta América ansiosa para empezar la sesión de fotos para la campaña hispana de got milk?
Karla Martinez de Despierta América ansiosa para empezar la sesión de fotos para la campaña hispana de got milk?
La co-presentadora de Despierta América, Karla Martinez se maquilla antes de ponerse su bigote de leche
La co-presentadora de Despierta América, Karla Martinez se maquilla antes de ponerse su bigote de leche
Karla Martinez, la nueva celebridad de la campaña hispana de got milk?, filmando para su anuncio
Karla Martinez, la nueva celebridad de la campaña hispana de got milk?, filmando para su anuncio

KARLA MARTINEZ DESPIERTA AMÉRICA – PERO, ¿CÓMO IMPULSA ELLA SU PROPIA MAÑANA? ¡CON UN NUTRITIVO VASO GRANDE DE LECHE, POR SUPUESTO!

Karla hace su segunda aparición en la Campaña de got milk? porque sabe la importancia de empezar el día con la proteína de alta calidad que tiene la leche.

Click here to view this release in English.

Miami, Florida, 8 de mayo de 2013 – /PRNewswire/ – Como co-animadora del programa matutino de alta audiencia en la televisión hispana y madre de dos niñas pequeñas, Karla Martínez siempre se levanta al amanecer. A pesar del vertiginoso comienzo de su día tan temprano en la mañana, esta mamá mexicana sabe que un desayuno con leche aporta 9 nutrientes esenciales, entre ellos 8 gramos de proteína de alta calidad en cada vaso de leche de 8 onzas. Esto convierte a Karla en la perfecta opción como el rostro de la nueva campaña publicitaria hispana de got milk?, que se lanzará nacionalmente en las revistas hispanas este mes.

La leche es igualmente importante tanto para los niños como para los adultos. “Comenzar cada día con un buen desayuno que incluya leche nos aporta una energía saludable. Una de las razones para ello se debe a la proteína de alta calidad que la leche posee”, dijo Martínez. Y agregó: “No puedo ir a trabajar si no tengo el estómago lleno. La gente dice ‘estómago lleno, corazón contento’. Y así es como me gusta salir a trabajar y que se vayan mis hijas y mi esposo por las mañanas”.

La campaña hispana del Bigote de Leche de got milk? quisiera felicitar a todas las personas que son un modelo de comportamiento y a las madres cuyo duro trabajo y compromiso nos ayuda a educar a sus familias acerca de la importancia de comenzar el día con la saludable energía que la leche aporta, ya fuere tan temprano como lo hace Karla o no. Un vaso de leche de 8 onzas alimenta sus cuerpos con esenciales nutrientes como 8 gramos de proteína de alta calidad, tres vitaminas B, calcio, vitamina D, potasio, fósforo y vitamina A. Es una bebida rica en nutrientes naturales como ninguna otra.

Para una mirada entre bambalinas a la sesión de fotos de Karla para got milk? y videos, visítanos en Facebook.com/BigoteDeLeche. Allí encontrarás fotografías exclusivas de la sesión de fotos y una serie de videos en los que Karla comparte algunos de sus recuerdos favoritos de la infancia y consejos para la crianza de los niños. También tendrás la oportunidad de crear y compartir una tarjeta electrónica (e-card) para esa mamá tan especial o para la persona que para ti es un ejemplo a seguir en tu vida.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”®
El Programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su siglas en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche. La junta directiva de MilkPEP dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. El “Proyecto Desayuno” fue creado para ayudar a cambiar las mañanas de los norteamericanos. Es un movimiento para celebrar el desayuno y estimular opciones más saludables como la leche por las mañanas. El “Proyecto Desayuno” tiene como meta demostrar el valor que para todos tiene un buen desayuno, e inspirar a más norteamericanos para que comiencen su día con un desayuno saludable que incluya leche. Para más información, visita www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigotedeLeche. Deutsch, una Compañía Lowe and Partners, es la agencia creadora de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?®. MGSCOMM es la agencia a cargo de la Campaña Hispana del Bigote de Leche “got milk?”®.