Las Vegas logo

Contacto:

Tom Dietz, R&R Partners
Tel.: 303.506.2228
Tom.Dietz@rrpartners.com

Daniel Piñeyro, Jeffrey Group
Tel.: 212.620-1410 Ext. 321
Dpineyro@jeffreygroup.com

LAS VEGAS CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON ARTISTAS LATINOAMERICANOS Y FIESTAS DE PRIMERA

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Carlos Santana y Lila Downs son algunos de los artistas latinoamericanos más famosos que celebrarán El Grito

LAS VEGAS, 14 de agosto de 2013 /PRNewswire/ — Aquellos viajeros que buscan la mejor celebración del Día de la Independencia de México de este lado del Río Grande no necesitan ir muy lejos, en Las Vegas, la fiesta de ¡El Grito! hará vibrar al público de emoción. Miles de visitantes podrán disfrutar de la gastronomía mexicana de primer nivel, bailar al ritmo de los artistas latinoamericanos del momento, gozar de una noche inigualable y reír a carcajadas con divertidos comediantes. Las Vegas es un excelente destino turístico a nivel internacional, famoso por sus espectáculos y celebraciones culturales de primera.

“El Día de la Independencia de México, es para Las Vegas y sus visitantes, la oportunidad de celebrar y honrar el patrimonio cultural de México de una forma dinámica y divertida”, comentó Cathy Tull, vicepresidenta sénior del departamento de publicidad de Las Vegas Convention and Visitors Authority. “Habrá personas de todas las nacionalidades que disfrutarán de la mejor gastronomía, los artistas y las tradiciones mexicanas que Las Vegas ofrece”.

Un grupo estelar de artistas, tomará los escenarios del Strip con presentaciones emblemáticas, tales como:

¡Y La celebración sigue! El campeón invicto y una de las estrellas más grandes del boxeo Floyd Mayweather Jr. enfrentará al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ex campeón del CMB y la OMB de peso mediano ligero, en la MGM Grand Garden Arena. Se disputarán el campeonato mundial de peso mediano ligero del CMB el 14 de septiembre.

Además, el Chandelier de The Cosmopolitan de Las Vegas será la sede del repique ceremonial de campanas a media noche para dar El Grito el 15 de septiembre. Los visitantes tendrán la oportunidad de brindar con el mariachi y los bailarines baile regional mexicano; además, los artistas estarán en el complejo turístico todo el fin de semana.

La fiesta continuará el 14 de septiembre en el Centro de Las Vegas, donde tendrán lugar la fiesta del desfile y el festival latinoamericanos de Las Vegas, las festividades más grandes del sur de Nevada. El cantante mexicano Rogelio Martínez será el invitado de honor del desfile, que iniciará a las 10 a. m. La celebración continuará en el Freemont Street Experience hasta el mediodía.

Habrá una exhibición de música regional mexicana en el Festival Internacional del Mariachi de Las Vegas, donde se reunirán cientos de mariachis en el Paris Las Vegas Events Center el 14 de septiembre. Entre los invitados especiales estarán Antonio Aguilar hijo, Vargas de Tecalitlán, el grupo Mariachi Sol de México de José Hernández y el mariachi Los Camperos de Nati Cano.

Además de los espectáculos, Las Vegas ha redefinido la oferta gastronómica, con restaurantes de primera calidad, ofreciendo más maestros sumilleres que cualquier otra ciudad en el mundo, y con la agrupación más completa de célebres chefs. Los visitantes podrán disfrutar de delicias gastronómicas durante la celebración de ¡El Grito! en los siguientes restaurantes:

En Las Vegas hay de todo. La ciudad se ha convertido en una meca de las compras, donde se encuentran tanto artículos de lujo como ofertas económicas. Los centros comerciales ofrecen tanto tiendas al por mayor como boutiques de alta costura, en todo el Strip y las áreas adjacentes. Sólo en Las Vegas se ven desfiles de moda en pasarelas de más de 24 metros de largo, góndolas que te transportan a las tiendas y una variedad de espectáculos gratuitos, mientras descansas tus pies.

Para planear un viaje inolvidable a Las Vegas para el fin de semana de ¡El Grito!, con paquetes de avión y hotel, entradas para los espectáculos y demás, visite www.LasVegas.com.

En LVCVA.com/PressRoom podrá encontrar fotos y videos de Las Vegas.

###

ACERCA DE LVCVA
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) ha promovido el suroeste de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial, además de dirigir el Las Vegas Convention Center y el Cashman Center. Cuenta con cerca de 150,000 habitaciones de hotel solamente en Las Vegas y cerca de 100 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y exposiciones en toda la ciudad, y su misión es atraer a una cantidad de turistas y personas de negocios cada vez mayor. Para obtener más información, visite LVCVA.com o LasVegas.com.

Photo Gallery

Latin music superstar Luis Miguel will perform at The Colosseum at Caesars Palace, Sept. 13-15.
Latin music superstar Luis Miguel will perform at The Colosseum at Caesars Palace, Sept. 13-15.
Legendary Mexican mariachi singer Alejandro Fernandez will perform at the MGM Grand Garden Arena on Sept. 15.
Legendary Mexican mariachi singer Alejandro Fernandez will perform at the MGM Grand Garden Arena on Sept. 15.
The party continues in Downtown Las Vegas on Sept. 15 with The Fiesta Las Vegas Latino Parade and Festival, Southern Nevada’s largest Latino parade and festival.
The party continues in Downtown Las Vegas on Sept. 15 with The Fiesta Las Vegas Latino Parade and Festival, Southern Nevada’s largest Latino parade and festival.

Related Document

English language El Grito Press Release

Related Links

www.lasvegas.com/el-grito
www.lasvegas.com/elgrito
www.lasvegas.com

Follow us on Twitter