HBO Latino logo

Media Contacts:

Ariel Garcia-Linares
786-433-4101
ariel@mgscomm.com

Jessica Drouet
786-433-4069
jessica@mgscomm.com

Laura Young
212-512-5948
laura.young@hbo.com

"Loading the player…"
La tercera temporada de Capadocia se estrena el viernes 27 de septiembre con dos episodios a las 10 pm y 11 pm
La tercera temporada de Capadocia se estrena el viernes 27 de septiembre con dos episodios a las 10 pm y 11 pm
HDP se estrena el viernes 4 de octubre con dos episodios a las 7 pm y 7:30 pm
HDP se estrena el viernes 4 de octubre con dos episodios a las 7 pm y 7:30 pm
Destino Deporte, segunda temporada, se estrena el domingo 6 de octubre a las 1 pm
Destino Deporte, segunda temporada, se estrena el domingo 6 de octubre a las 1 pm
Boardwalk Empire, cuarta temporada, los viernes a las 9 pm/8c
Boardwalk Empire, cuarta temporada, los viernes a las 9 pm/8c

HBO LATINO® PRESENTA UNA GAMA COMPLETA DE PROGRAMACIÓN ORIGINAL DE ALTA CALIDAD PARA EL OTOÑO 2013

Incluye el estreno en proyección exclusiva de las nuevas temporadas de las series originales de HBO América Latina Capadocia y Destino Deporte así como la nueva serie HDP, y nuevas películas en la serie semanal de películas en HBO Latino Estrenos Latinos, junto con programas originales HBO® y las mejores películas de Hollywood procedentes de su red principal en español

Click here to view this press release in English.

Nueva York, N.Y., 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ — HBO Latino, el canal de Home Box Office dedicado a transmisiones de primera en lengua hispana, anunció su programación original de alta calidad para el otoño 2013, que comenzará durante el Mes de la Herencia Hispana con la llegada de un favorito de los “fans” y el lanzamiento de emocionantes programas, películas y otras proyecciones.

Con el muy anticipado regreso de Capadocia, el estreno de una nueva comedia de deportes titulada  HDP, acompañados de una fuerte serie de Estrenos Latinos y las series de documentales de deportes Destino Deporte, estos programas serán la prueba de las magníficas ofertas de  HBO Latino que con toda seguridad captarán la atención de los hogares hispanos bilingües de todo el país. Adicionalmente, los mayores éxitos de Hollywood y los originales premiados y aclamados por la crítica, entre ellos el estreno de la nueva temporada de  Boardwalk Empire, serán ofrecidos en español.

Series y películas (exclusivas de HBO Latino)
Capadocia, 3ª Temporada – Las historias de varias mujeres encarceladas por diferentes crímenes en un complejo penal experimental en Ciudad México, la tercera temporada de Capadocia se centra en el choque entre la corrupción y la ambición por el poder, representado en las figuras de dos de sus personajes principales: Federico Márquez y Teresa Lagos. La tercera temporada de Capadocia tiene su estreno programado para el viernes 27 de septiembre con dos episodios a las 10 pm y 11 pm.

Destino Deporte, 2ª Temporada – Una serie internacional de documentales periodísticos que va mucho más allá de las anotaciones y las estadísticas para cubrir un lado no explorado de los deportes, Destino Deporte presenta historias investigativas sobre noticias relacionadas con el mundo de los deportes. Las historias incluyen los triunfos y las tragedias de la “lucha libre” en Ciudad México, los preparativos de Brasil para la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016, la excesiva competitividad y los persistentes casos de uso de drogas en los deportes, y el temor inminente al retiro que es una realidad para muchos atletas. Se estrena el domingo 6 de octubre a las 1 pm.

HDP, 1ª Temporada (Brasil) – Esta nueva serie de comedia sigue la historia del árbitro de fútbol Juarez Gomes da Silva y su sueño de fungir como “referee” en el encuentro final de la Copa del Mundo. A pesar de unos cuantos triunfos profesionales, la vida personal de Gomes da Silva es un desastre. Abandonado por su mujer y su hijo, él deberá encontrar alguna forma para recuperar su matrimonio y volver a encaminar su vida. La serie de 13 capítulos brinda una mirada sin precedentes a un personaje de los deportes que con mucha frecuencia es incomprendido. La serie cuenta con la presencia de jugadores de soccer y expertos invitados. HDP se estrena el viernes 4 de octubre con dos episodios a las 7 pm y 7:30 pm.

Estrenos Latinos (exclusivos de HBO Latino)
Diecisiete filmes en lengua hispana, de vanguardia y muy aclamados por la crítica, procedentes de Norteamérica, América Latina, España y el Caribe tendrán su estreno en la televisión de Estados Unidos los viernes por la noche a las 8 pm/7c durante toda la temporada de otoño. Repeticiones de películas de Estrenos Latinos también se presentarán cada noche entre semana. Entre las series de filmes que se estrenan en septiembre están:

Mariachi Gringo – La historia de un joven norteamericano cuya vida ha llegado a un punto muerto y que decide aventurarse a viajar a México y convertirse en un cantante de mariachi, esta película acerca de “seguir tus sueños” cruza las barreras sociales y geográficas y cuenta con la actuación de las nuevas estrellas Shawn Ashmore y Martha Higareda. Se estrena el 13 de septiembre.

Mientras Duermes – El portero de un edificio de apartamentos, que cree que él es incapaz de ser feliz, vigila y aterroriza a los residentes mientras éstos duermen, en esta película hispana de terror dirigida por el muy aclamado Jaume Balagueró. Se estrena el 20 de septiembre.

Elefante Blanco – En esta película de suspenso del celebrado director Pablo Trapero, en una villa miseria en Buenos Aires, dos sacerdotes y un trabajador social se unen para enfrentar al crimen organizado y la represión, arriesgando sus vidas para defender a los habitantes del vecindario. Cuenta con la actuación de la estrella del cine latinoamericano Ricardo Darín. Se estrena el 27 de septiembre.

Programación original de HBO
Lo mejor de los premiados programas originales de HBO se ofrece en HBO Latino en español, incluidas series y películas, documentales, comedia, música, shows para familias, y especiales de deporte. Entre lo más destacado se encuentra:

Boardwalk Empire, 4ª Temporada – Esta exitosa serie dramática de HBO, ganadora del Golden Globe® y del Emmy®, regresa con episodios totalmente nuevos que relatan la vida y los tiempos de Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi), el zar de Atlantic City en una época en que la Prohibición demostró ser un importante catalizador en el surgimiento del crimen organizado en Estados Unidos. Los viernes a las 9 pm/8c.

Hollywood Blockbusters
HBO Latino también ofrece las mejores películas de Hollywood –dobladas al español- que incluyen una película nueva garantizada cada sábado por la noche. Entre los próximos estrenos de los sábados están:

Argo (7 de septiembre) con la actuación de Ben Affleck, John Goodman y Victor Garber; This is 40 (28 de septiembre) con Paul Rudd y Leslie Mann en los papeles principales; The Hobbit: An Unexpected Journey (12 de octubre) con la participación de Ian McKellen, Martin Freeman y Richard Armitage; y Mama (19 de octubre) con Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Walden. Todas las películas tienen fechas adicionales de proyección durante la temporada de otoño.

HBO Latino es un dedicado canal en lengua hispana que brinda una programación interesante y relevante a todo el mercado latino en Estados Unidos. Una exclusividad del canal son los estrenos regulares en el país de series, filmes y documentales en español, procedentes de Norteamérica, Latinoamérica, España y el Caribe, así como una programación original en forma de cortos. Adicionalmente, HBO Latino ofrece las mejores películas de Hollywood y la programación original de HBO procedente del principal canal en español de la red. Visita http://www.hbolatino.com para más información y para ver la programación. HBO Latino está incluido en la suscripción a HBO.

Infórmate sobre las últimas noticias y actualizaciones, comparte momentos favoritos, mira avances, emocionantes contenidos en video y mucho más, todo en español, siguiendo HBO Latino en Facebook (www.facebook.com/hbolatino), YouTube (www.youtube.com/hbolatino) y en Twitter (www.twitter.com/hbolatino).

###