Hellmanns logo

Media Contact:

Jennifer Morales
Weber Shandwick
212-445-8274
jmorales@webershandwick.com

LA MAYONESA HELLMANN’S® BUSCA ROMPER EL RECORD DE LA MESA DE PICNIC MÁS GRANDE DEL MUNDO EN CELEBRACION CENTENAL

Celebridades, Chefs y el Público Celebran 100 Años de Momentos Familiares Durante el Mes de la Herencia Hispana

Click here to view this release in English.

Nueva York, 24 de Septiembre 2013 /PRNewswire/ — Durante 100 años, Hellmann’s ha tenido el orgullo de ser parte de los momentos familiares más íntimos a nivel nacional.  Hoy, en celebración de su centenario, Hellmann’s reúne al público para disfrutar de una comida especial en la mesa de pícnic más grande el mundo a solo pasos de donde Richard Hellmann’s lo empezó todo.

El Chef Aaron Sanchez se une a los chefs Mario Batali y Tim Love para conmemorar el centenario de la mayonesa Hellmann’s en el Hudson River Park’s, Pier 84. Las primeras 500 personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de disfrutar un rico almuerzo creado por el chef Mario Batali. Al mismo tiempo un oficial de GUINNESS WORLD RECORDS® medirá la mesa de picnic que será de más de 97 metros.

Lo Mejor de la Mesa
Para conmemorar este acontecimiento, Chef Aaron Sanchez ha creado una deliciosa receta—empanadas de chorizo y papa. La receta se encuentra en el sitio web vivemejor.com, en donde estará destacada durante todo el mes de la Herencia Hispana.

“Mi familia depende de Hellmann’s para crear nuestras recetas predilectas”, dice Sanchez.  “Me encanta que esta celebración caiga justo durante el Mes de la Herencia Hispana ya que Hellmann’s ha sido un ingrediente de muchos deliciosos platillos que hemos disfrutado en nuestras mesas familiares a través de generaciones.”

Durante la celebración, los invitados deleitarán con un delicioso almuerzo que incluirá una jugosa hamburguesa, ensalada de pasta con olivas y pasas, ensalada de papa al estilo italiano, maíz asado y un pastel de cumpleaños de chocolate para Hellmann’s de la famosa pastelería Magnolia Bakery.1

La Mesa de Picnic Más Grande del Mundo
La mesa está construida de madera de pino, pesa aproximadamente 3,600 kilos y es más larga que una cancha de futbol Americano. Cuando la celebración termine, la mesa será desmontada y donada a la organización Build It Green, quien utilizara la madera para proyectos de construcción en la ciudad de Nueva York.

“Durante los últimos 100 años, Hellmann’s ha sido parte de los recuerdos, las celebraciones y las deliciosas comidas que toman lugar alrededor del país”, dice Brian Orlando, director de la marca Hellmann’s. “Nuestra mesa de hoy romperá el record mundial con la ayuda de ustedes. Es un logro que existe solo porque a nosotros nos han invitado a tantas cocinas durante los años y hemos sido parte desde platillos para festejar, loncheras para la escuela, cenas en familia y hasta postres. Hoy, celebramos 100 años de convertir comidas en recuerdos especiales”.

Un Millón de Comidas Alrededor de los Estados Unidos
Para conmemorar su rol en las cocinas Estado Unidenses, la marca de mayonesa va a apoyar a los menos afortunados. Durante el mes de septiembre, el mes de acción contra el hambre, Hellmann’s va ayudar a repartir un millón de comidas3 a través de Feeding America durante el 2013.

Tome Un Asiento en La Mesa
Únase a Hellmann’s en el Hudson River Park’s Pier 84 mientras que la marca celebra su centenario. La alfombra azul de Hellmann’s empieza a las 12pm y el evento empieza a las 12:30 pm. Los que no pueden asistir en persona pueden conectarse a Facebook.com/ViveMejor para ver fotos exclusivas del evento, videos y recetas de Hellmann’s.

# # #

Acerca de Unilever
Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de productos de alto consumo con operaciones en más de 100 países y ventas en 190 de ellos. Los consumidores compran 170 mil millones de paquetes Unilever al año en todo el mundo, y sus productos se utilizan más de 2 mil millones de veces al día. La empresa cuenta con más de 171 000 empleados y generó ventas anuales de €46.5 mil millones en 2011. Más de la mitad de las ventas se generan en mercados emergentes (56% en 2011). Trabajando para crear un futuro mejor día a día, Unilever ayuda a las personas a verse y sentirse bien, y a gozar más de la vida con marcas y servicios que son buenos, tanto para ellos como para los demás. Nuestra gama de productos proviene de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo, tales como: Knorr, Hellmann’s, Lipton, Dove, Vaseline, Persil, Cif, Radox, Sure y Lifebuoy.

Nuestra meta es duplicar el tamaño de nuestros negocios al tiempo que reducimos nuestro impacto general en el medio ambiente (lo cual incluye nuestras fuentes de abastecimiento, y el uso y la eliminación provenientes del consumo). También estamos comprometidos a hacer lo posible por mejorar la salud, nutrición e higiene, con metas para ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar, así como a obtener todas nuestras materias primas agrícolas de fuentes sostenibles para el año 2020. El Plan de Vida Sostenible de Unilever (Unilever Sustainable Living Plan) contiene más de cincuenta objetivos con tiempos definidos para apoyar a nuestras tres grandes metas.

Unilever ha liderado el sector de Productores de Alimentos en los índices mundiales de sostenibilidad del Dow Jones (Dow Jones Sustainability World Indexes) durante catorce años consecutivos. En 2012 también fue nombrado líder del súper-sector de Alimentos y Bebidas. La empresa es parte de la serie FTSE4Good Index Series y logró la puntuación suprema de 5, lo cual la convirtió en integrante del índice europeo de líderes del medio ambiente, FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40 Index. En 2011, Unilever lideró el boletín de calificaciones Climate Counts Company Scorecard y, por segundo año, fue el primero en la lista de Líderes Corporativos en Sostenibilidad Mundial (Global Corporate Sustainability Leaders) de la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility más reciente (2012).

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.com.

1 Porciones limitadas; las comidas seran repartidas a los primeros en llegar

Video

Photo Gallery

Katie Holmes and Mario Batali measure the Guinness World Records breaking 320 ft. 2" picnic table during Hellmann's 100th Birthday Celebration in New York on Sept. 24, 2013.
Katie Holmes and Mario Batali measure the Guinness World Records breaking 320 ft. 2" picnic table during Hellmann's 100th Birthday Celebration in New York on Sept. 24, 2013.
Katie Holmes celebrates Hellmann’s 100th birthday with its signature chocolate mayonnaise cake. The centennial celebration benefited Feeding America.
Katie Holmes celebrates Hellmann’s 100th birthday with its signature chocolate mayonnaise cake. The centennial celebration benefited Feeding America.
Andy Cohen stops by to say "bravo!" to Hellmann's at its 100th Birthday celebration in New York on Sept. 24, 2013.
Andy Cohen stops by to say "bravo!" to Hellmann's at its 100th Birthday celebration in New York on Sept. 24, 2013.
Hellmann's brings out the best… as Tim Love, Andy Cohen, Aaron Sanchez, and Paul Pierce, join its 100th Birthday Celebration in New York on Sept. 24, 2013.
Hellmann's brings out the best… as Tim Love, Andy Cohen, Aaron Sanchez, and Paul Pierce, join its 100th Birthday Celebration in New York on Sept. 24, 2013.

MPEG-4 Video

Right-click on the button below for ‘SAVE’ options

Hellmann’s 100th birthday celebration

Hellmann’s 100th birthday broll

Related Links

Hellmann’s



Find us on Facebook