Handheld presenta la novedosa computadora resistente Nautiz X4 para el trabajador móvil ahora tambien con Android

Lidköping, Suecia, 17 de Septiembre de 2014, PRNewswire/- Handheld Group, fabricante líder de computadoras móviles y teléfonos inteligentes resistentes, anunció hoy una nueva versión de su novedoso dispositivo resistente Nautiz X4 el que fue lanzado al mercado a principios del año. El modelo Nautiz X4 es una computadora de bolsillo compacta y multipropósito diseñada para el trabajador móvil ahora tambien esta disponible con Android 4.2 lo que le da al cliente mas opciones entre los sistema operativos.

Leer más

El modelo Nautiz X4 es una computadora resistente, compacta y liviana, optimizada para lograr eficiencia en la recolección de datos in situ. Ha sido diseñado y desarrollado específicamente para trabajadores móviles que se desempeñan en entornos complejos, en sectores como el almacenaje, la logística, el transporte, los servicios públicos, los servicios in situ y la seguridad pública y privada.

Con una medida de solo 156 x 74 x 25,5 milímetros (6,1 x 2,9 x 1,0 pulgadas) y un peso de solo 330 gramos (11,6 onzas), Nautiz X4 es una verdadera herramienta de trabajo ergonómica y una de las computadoras de bolsillo más pequeñas y livianas del sector de los dispositivos robustos. Posee una pantalla táctil de alto brillo y resistente a la luz solar para la lectura a fin de asegurar una experiencia confiable en entornos laborales desafiantes. También cuenta con un escáner láser 1D de alto desempeño o un lector de imagen 2D para realizar tareas de escaneo y de lectura de códigos de barras superrápidas y precisas. El dispositivo incluye, además, una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y LED Flash.

Nautiz X4 tiene un grado de protectión IP65, lo que implica que es impermeable al polvo y sumamente resistente al agua; la unidad puede usarse en entornos laborales con mucho polvo, así como bajo la lluvia. También puede enjuagarse en caso de que se ensucie. Además, cumple con los exigentes estándares militares de prueba MIL-STD-810G a fin de asegurar la durabilidad y la resistencia integral a la humedad, los golpes, las vibraciones, las caídas, la sal y las temperaturas extremas.

"El Nautiz X4 se ha convertido en la mejor opción para los trabajadores móviles en una amplia gama de industrias, gracias a su óptima movilidad con una verdadera funcionalidad en campo en un formato práctico y con un precio muy atractivo", dijo Johan Hed, producto ManagerHandheld Grupo. "Para ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia, ahora ofrecemos la opción de un Nautiz X4 que corre Android 4.2, además de Windows Embedded Handheld 6.5."

La computadora de mano resistente Nautiz X4 posee un receptor GPS u-blox integrado que ofrece funcionalidad de navegación profesional. El dispositivo también ofrece varias opciones de conectividad, como 3G de alta potencia y una excelente capacidad de Wi-Fi. Tiene un procesador de alta velocidad de 1 GHz, 512 MB de RAM y 1 GB de memoria flash, y funciona con Android 4.2 o Windows Embedded Handheld 6.5, que sigue siendo el sistema operativo elegido por los usuarios profesionales en los sectores a los que se apunta.

Pedidos para el nuevo Nautiz X4 con sistema operativo Android pueden ser hechas inmediatamente.

Enlaces útiles

Especificaciones del producto Nautiz X4
Handheld Group
Línea de productos de Handheld
¿Qué quiere decir resistente?

Tuitee esto: Computadora resistente Nautiz X4 para el trabajador móvil ahora tambien con Android www.handheldgroup.com/Nautiz-X4-with-Android

Acerca de Handheld

Handheld Group es un fabricante de computadoras móviles robustas, computadoras de bolsillo y teléfonos inteligentes. Handheld y sus aliados en todo el mundo ofrecen soluciones móviles completas para empresas de sectores tales como la geomática, la logística, la ingeniería forestal, el transporte público, los servicios públicos, la construcción, el mantenimiento, la minería, el sector militar y la seguridad. Handheld Group de Suecia posee oficinas locales en Finlandia, el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.handheldgroup.com/es

Contacto:

>

Sofia Löfblad, directora de Marketing, Handheld Group, Suecia: +46-510-54-71-70
Amy Urban, directora de Marketing, Handheld-US, Estados Unidos de América: +1-541-752-0319

Enlaces relacionados

Especificaciones del producto Nautiz X4
Handheld Group
Línea de productos de Handheld
¿Qué quiere decir resistente?

Traducciones

European Spanish
Chinese Simplified
Chinese Traditional
Japanese
Korean
Thai
Malay

Follow us on Twitter

Embed Code
x
<iframe id='inlineFrameId' name='inlineframe' src="https://www.multivu.com/players/Spanish/72762532-handheld-NAUTIZ-X4-android/embed.html" frameborder="0" scrolling="no" width="512" height="384" marginwidth="0" marginheight="0" ></iframe>
<a href="https://www.multivu.com/players/Spanish/72762532-handheld-NAUTIZ-X4-android">Handheld’s NAUTIZ X4 Rugged Computer for the Mobile Worker Now Also with Android</a>