TFWA World Exhibition & Conference Banner
  • Three Decades of Service to the Global Duty Free & Travel Retail Industry
  • Keynote speaker Gen. Colin Powell, USA (Ret.) 65th US Secretary of State addressed over 1,350 duty free & travel retail industry delegates at the opening Conference
  • Gen. Colin Powell, USA (Ret.) 65th US Secretary of State, Erik Juul-Mortensen, President TFWA, Stephen Sackur, Presenter BBC HARDtalk and members of the TFWA Board open the 30th TFWA World Exhibition & Conference in Cannes
  • Over 6,700 trade visitors from 3,105 companies flocked to TFWA World Exhibition & Conference to catch up on the newest and the best in duty free and travel retail

Tres décadas de servicio para la industria global al por menor de los viajes y duty free

Tras tres décadas de servicios para la industria de los viajes y los duty free, la Tax Free World Association (TFWA) puede satisfacerse al saber que ha contribuido a un crecimiento del 1.000% en las ventas mundiales, pasando de los 6.000 millones de dólares estadounidenses en el año 1985 hasta los 60.000 millones de dólares estadounidenses conseguidos el año pasado, además de tener el apoyo de la industria en una época muy complicada.

Leer más

Como organización miembro sin ánimo de lucro que trabaja bajo el lema 'by the trade, for the trade', la TFWA celebró su primera muestra comercial al por menor de viajes y duty free en Niza en 1985, y desde entonces se trasladó al Palais des Festivals et des Congrès, Cannes, donde el evento anual ha permanecido desde entonces.

Al tiempo que han cerrado las puertas de la 30th TFWA World Exhibition & Conference, la TFWA ha informado de que una vez más, las cifras de los visitantes han superado las expectativas, superando la asistencia evento tras evento dentro de la historia de la asociación.

"Estamos enormemente satisfechos con el evento complete de este año", comentó Erik Juul-Mortensen, director general de la TFWA. "Hay tantos expositores que han sido impresionantes, el contenido de la conferencia y los talleres fue más instructivo, la cantidad de negocios realizados fue excepcional y el ambiente general han sido muy positivos. Las excelentes cifras de visitantes demuestran que la industria al por menor de viajes y duty free está floreciendo, lo que espero, justifique mi optimismo acerca de conseguir un desarrollo empresarial impresionante en los años venideros, y espero, otro aumento de diez veces las ventas mundiales en las próximas tres décadas".

Al evento asistieron un total de 6.701 visitantes procedentes de 3.105 compañías, celebrado en el Palais des Festivals et des Congrès del domingo 26 al viernes 31 de octubre, lo que supone +6% frente a 2013. Del total, 2.132 personas (32%) fueron "compradores principales" – operadores al por menor de viajes y duty free y poseedores de aeropuertos, aerolíneas, ferry y cruceros, tiendas duty free en las fronteras y en el centro de la ciudad. Al añadir agentes y distribuidores a esta cifra se consiguen un total de 4.511 influyentes ejecutivos comerciales de 1.750 compañías.

Estos visitantes comerciales han acudido para hacer negocios con 471 compañías de muestra, 45 de ellas nuevas o volviendo tras una ausencia, mostrando miles de productos.

Los detalles de los próximos eventos están disponibles en https://www.tfwa.com.

Si desea más información contacte con la oficina de prensa de la TFWA, teléfono: +44-1784-434-666, página web: www.tfwa.com , e-mail: [email protected]